{# #} {# #}
Este lunes a las 21.45 se conocerá el nombre de la próxima eliminada de Gran Hermano. ¿Qué dicen las encuestas?
Gran Hermano transita una nueva gala de eliminación y la más esperada desde que comenzó la reciente edición del ciclo. Es que este lunes, Santiago del Moro anunciará el nombre de la nueva expulsada del reality en un mano a mano entre Chiara y Luz.
La producción decidió extender la gala para aumentar la tensión y la expectativa dentro y fuera de la casa. Tal como lo adelantó Del Moro, la gala de eliminación iba a transcurrir en dos galas. Fue así que el domingo, el conductor anunció el nombre de los nominados salvados y que siguen en carrera.
La primera salvada fue Sandra, le siguió Lourdes y la última en salir de placa fue Gabriela. Sandra vale recordar que fue subida a placa por Selva, quien obtuvo el liderazgo la semana pasada y decidió salvar a Juan Pablo y subir a la platense.
De esta manera, el mano a mano para este lunes quedó entre Chiara y Luz. Dos grandes protagonistas del ciclo de Telefe. Las encuestas más recientes ponen a Chiara en la cuerda floja de la eliminación muy por arriba de Luz.
Tras la sanción, Santiago del Moro anunció que la producción del programa cambiará las reglas sobre los gritos del exterior. Sin embargo, remarcó que esta decisión no será conocida por los participantes. “A partir de hoy no se van a sancionar más los comentarios sobre los gritos y tampoco los complots hasta nuevo aviso”, dijo el conductor del ciclo más exitoso de la televisión.
También se reveló la información del temido sobre “rojo” que habilitó después de 5 meses de competencia la “fulminante”. Será a partir de la próxima semana y en cuanto a las reglas son: