El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: el millonario motivo por el que no echan a Furia

Tras la dura sanción de Gran Hermano a Juliana por el enfrentamiento con Mauro, se conoció el motivo de la decisión del big. ¿Qué hay detrás de la sanción?

El domingo pasado, previo a conocer el nombre del eliminado de Gran Hermano, Furia recibió una "fuerte" sanción que la dejó al borde de la eliminación. “Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. Incluso si se expresan con vehemencia o exaltación en mi casa no hay censura de ningún tipo”, dijo Gran Hermano en medio de la fuerte pelea que la doble de riesgo mantuvo con Mauro.

“Lo que sucedió hoy significa una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en las que una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción”, dijo la voz de Gran Hermano. Acto seguido, comunicó que Furia quedará nominada hasta el final de su estadía en la casa. “Nunca podrás ser salvada”, remarcó. Sin embargo, aclaró que podrá jugar por la prueba del líder, pero sin inmunidad, solo el beneficio de salvar y subir a un jugador.

Lo cierto es que horas más tarde se filtró el motivo de la sanción a Furia y todo tiene una clara explicación económica. Según publicó el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en su cuenta de X, Furia le genera a Telefe, con llamados telefónicos, 100 mil dólares semanales. Claro que la decisión de dejar a Juliana en placa hasta el final de su estadía en la casa de Gran Hermano le podría generar al canal ingresos millonarios.

Furia.jpg
Furia dentro de Gran Hermano

Furia dentro de Gran Hermano

Las reacciones en las redes

Tras el comunicado de Gran Hermano y la fuerte sanción a Furia las redes se mostraron divididas. El fandom de Juliana expresó su apoyo a la doble de riesgo y el hashtag “Se van de a Uno” se convirtió en tendencia refiriéndose a que con Furia en placa todas las semanas eliminará a todos los jugadores de la casa hasta llegar a la final.

Mientras que otros piden la expulsión directa de la participante. “Insoportable”, “Afuera”, “Telefe” se convirtieron en tendencia en horas de la noche del domingo, pidiendo que la producción elimine a Juliana por sus reiteradas actitudes violentas.

Furia confirmó que tiene leucemia

El pasado 22 de abril, en el confesionario Juliana “Furia” confirmó que tiene leucemia y habló con Santiago del Moro de su enfermedad. Al mismo tiempo, la participante llevó tranquilidad a los fanáticos. "Mi sistema inmunológico cayó. Tengo entendido que está en un nivel en el que no hay que asustarse", confió la jugadora más querida de la casa de Gran Hermano.

Del Moro charló con los jugadores de Gran Hermano y leyó el apto médico brindado por la clínica que autoriza a la jugadora a continuar en competencia. "Se deja constancia de haber asistido a Juliana a fin de entregar los resultados de sus estudios médicos. Se le explica que por el momento no requiere tratamiento específico, pero sí un seguimiento mensual", leyó el conductor del ciclo ante la atenta mirada de los hermanitos. "Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de tener cambios", concluyó el apto médico.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario