El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: eliminaron a dos familiares y la casa se juega el martes

Santiago del Moro despidió a dos familiares de los jugadores de Gran Hermano y el público estalló contra la producción del programa.

Este domingo Santiago del Moro se puso al frente de una nueva gala de eliminación. Delfina, Francisco, Facundo y Franco buscan votos positivos del público para convertirse en el propietario de una casa. Además, el más votado le dará inmunidad a su jugador.

Minutos antes de dar a conocer los nombres de los familiares y amigos menos votados, el conductor de Telefe explicó que este domingo no se conocerá el ganador de la casa. “Hoy solo se van dos”, anticipó Del Moro.

“El ganador de la casa se conocerá el martes y al mismo tiempo el liderazgo que como siempre se pone en juego ese día”, agregó Santiago generando malestar en las redes sociales por la extensión de la visita de los familiares.

“El último se va a ir el miércoles cuando nomine”, les dijo Del Moro a los participantes.

Ya en la casa y en diálogo con los jugadores, el conductor del ciclo más visto anunció que Facundo sigue en competencia por la casa. El amigo de Martín Ku se mostró feliz por el apoyo del público y su continuidad en la casa al menos hasta el martes.

IMG_0377.jpeg

Minutos después, comunicó el nombre de uno de los menos votados. “El eliminado es Francisco”, dijo. “Gracias a todos, los amo”, se despidió Pancho el hijo de Darío de la casa.

Finalmente se supo también el nombre del segundo eliminado de la casa. “Quien sale de la casa ya mismo es Franco”, anunció. Con esta votación, Delfina, la hija de Virginia fue elegida para seguir en juego por la casa y el liderazgo.

IMG_0378.jpeg

Francisco obtuvo el 12.2 por ciento de los votos y Franco, hermano de Bautista, el 18.4 por ciento de los votos positivos. Ahora, la gran final por la casa será el martes y el mano a mano es entre Facundo, amigo del Chino, y Delfina, hija de Virginia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario