El clima en Neuquén

icon
17° Temp
39% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Bautista eliminó del juego a La Gata Noelia

El uruguayo obtuvo el liderazgo de Gran Hermano y este jueves tomó la decisión de eliminar a la íntima amiga de Emmanuel.

Bautista es el líder de esta semana en la casa de Gran Hermano. El uruguayo tuvo que eliminar este jueves a un amigo o familiar del reality más visto de la televisión.

Sin preámbulos, Santiago del Moro entró a la casa para dialogar con los participantes y le pidió que anunciara el nombre del familiar o amigo expulsado.

“No voy a sacar a Facundo y tampoco a Francisco”, dijo el jugador que dejó el mano a mano entre Delfina y Noelia a quien finalmente decidió eliminar de la competencia. En diálogo con los especialistas del ciclo, Noelia reconoció que “el calibre de los insultos” de Furia es “tremendo”. Al mismo tiempo, aseguró que “la casa le tiene miedo”.

Sobre Emmanuel, la cordobesa reconoció que está “devastado” y que si se encuentra solo dentro de la competencia “podría ser la segunda Agostina” refiriéndose a la repentina salida de la morocha tras la eliminación de Lisandro y la polémica pelea con Furia.

El exabrupto de Trezeguet con la Gata

Tras la eliminación, Noelia llegó a los estudios de televisión y se enfrentó al debate con los analistas. La cantante cordobesa dialogó con los especialistas del ciclo y Gastón Trezeguet tuvo un divertido exabrupto que terminó con la risa de todo el estudio.

Ocurrió cuando Santiago del Moro le consultó a Noelia si le molestó que en la casa no la reconocieran como famosa del mundo del espectáculo. Fue en ese momento que Trezeguet, ex Gran Hermano, hizo referencia a ella y la llamó “la enana Noelia” haciendo referencia a Noelia Pompa, la exparticipante del Bailando.

Sonó el teléfono

Después de 5 minutos de cuenta regresiva, sonó el teléfono rojo en la casa de Gran Hermano. Florencia fue finalmente quien atendió y el big anunció una noticia para la jugadora. “Atención por favor, Florencia. Felicidades un beneficio y en tus próximas nominaciones tus votos valen doble”, dijo el Big sobre el comunicado del teléfono rojo.

Florencia atendió el teléfono y tuvo beneficios en GH

Con los votos dobles, Florencia tendrá 4 votos para el primer jugador que elija en el confesionario el próximo miércoles y 2 votos para el segundo. Si bien los jugadores creyeron que el teléfono rojo comunicaría una nueva expulsión de los familiares, todo cambió con el beneficio que a estas alturas de la competencia se convierte en una gran herramienta de cara a la gala de nominación del miércoles.

Vale remarcar que tras la salida del último familiar o amigo el próximo domingo quien se llevará la casa y le dará inmunidad a su jugador, la placa vuelve a ser negativa. Furia espera ansiosa ese momento para poner en placa a Emma y hacer campaña para eliminarlo de la competencia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario