{# #} {# #}

ver más

Gran Hermano: eliminaron a Martín a días de la gran final

El Chino tuvo un mano a mano con Nicolás y fue el más votado por el público. El jugador abandonó la casa junto a Arturo.

Martín, Nicolás y Bautista fueron los últimos nominados en la casa de Gran Hermano. Tras la salvación de Bautista, el mano a mano quedó entre Martín y Nicolás. Finalmente Martín fue eliminado por el público. El Chino obtuvo el 59,3 por ciento de los votos contra 40,7 de Nico.

“Muchísimas gracias por estos 6 meses. Voy a extrañar mucho la casa”, dijo el jugador que dejó la casa junto a Arturo.

En la última gala de nominación, los hermanitos entraron al confesionario a emitir sus votos. Martín, Nicolás y Darío fueron los elegidos dejando afuera a Bautista. Sin embargo, todo cambió con la última jugada de Emmanuel, líder de la semana.

El plan de Los Bros era nominarse entre ellos y dejar a Darío fuera de la placa para que Emma lo subiera. Sin embargo, los dos votos de Furia para Darío lo hicieron quedar nominado y el plan de Martín, Nicolás y Bautista cambió por completo. “Darío quedó en placa con dos votos”, se escuchó decir a Nicolás tras conocer la decisión desentendiendo que fuera de la casa el último eliminado también tiene su derecho a voto. Finalmente, el estilista salvó a Darío y subió a Bautista.

El confesionario de los nominados

El primero en entrar al confesionario en su minuto con el público fue Martín quien saludó a su público y reconoció que “las cartas están echadas”. “Son instancias avanzadas y nadie se quiere ir. Tampoco yo. Espero sigan bancando”, dijo el jugador que la semana pasada eliminó a Juliana en un mano a mano que batió récord.

Era una posibilidad, pero no lo esperaba de esta manera y se dio por el voto de Furia (fuera de la casa)”, agregó.

“¿Quién querés que se vaya de la casa?", le consultó Gran Hermano y Martín Ku reconoció: “Prefiero decirte mi nombre. No quiero que se vaya nadie”.

Embed

“Quería agradecer como siempre al público. Estamos acá por ustedes”, comenzó diciendo Nicolás.

“Estamos en la recta final. Estamos los 3 y entregamos. Ya saben cómo soy y ver qué decisión toman. Yo estoy muy feliz pase lo que pase”, sumó el jugador que según las encuestas podría quedar fuera de la gran final este domingo por decisión del público.

“Que decida la gente”, respondió el hermanito cuando el Big le pidió el nombre del Bro que quiere que sea eliminado.

Bautista fue el último nominado en entrar al confesionario y dialogar con el público. “Estoy medio mal hoy”, dijo el uruguayo.

“Llegamos hasta acá y quiero seguir. Si me toca ir me iré con la frente bien en alto”, sumó el jugador.

Y agregó: “Estoy entregado a lo que el público decida, pero era una placa que no quería que se armara”.

Consultado por el Big sobre el jugador que prefiere que se vaya fue contundente: “Esa respuesta no te la puedo contestar. Son importantes para mi y es un bajón que hoy uno de ellos se vaya”.

Bautista, el primer salvado

Me rompe el alma que uno de ellos se vaya hoy”, dijo Bautista que fue el primero en ser salvado por el público. “Quiero seguir hasta la final”, acotó el uruguayo que reconoció “no poder creer” lo que está viviendo en la casa más famosa del país. El hermanito que dejó el mano a mano entre Martín y Nicolás obtuvo poco más del 2 por cuento de los votos.


.

Te puede interesar