{# #} {# #}
La uruguaya atendió el teléfono y perdonó a Alan. Juliana logró la inmunidad y no podrá ir a placa este miércoles. ¿Quiénes ya están nominados?
La casa de Gran Hermano está que arde y no necesariamente por el verano. Es que la llegada del teléfono rojo cambió las reglas del juego y cada llamada sorprende a los jugadores que tienen que armar nuevas estrategias de un momento al otro.
Este martes fue Rosina la que corrió y atendió el teléfono, pero la voz del Big le anunció que tenía que enviar a placa a uno de sus compañeros, es decir, hacer la temida “fulminante”. "Estoy entre dos personas" dijo la uruguaya quien decidió por Lisandro.
En las redes sociales el nombre de la jugadora se convirtió rápidamente en tendencia y hubo sorpresa de parte de los seguidores del programa. Es que todos creyeron que elegiría a Alan quien fue el que la mandó a placa siendo líder la semana pasada. "Rosina tenía la oportunidad de hacer lo más gracioso mandando a alan a placa y no lo hizo", "CON USTEDES TENEMOS A UNA DE LAS PEORES JUGADORAS DE GH, ROSINA!!!!!!!!!!", "no puedo creer q rosina tenia la oportunidad perfecta de mandar a alan y no lo hizo", fueron algunos de los comentarios.
Santiago del Moro advirtió que el jugador fulminado no podrá ser salvado por Martín que es el líder de la semana. Lo mismo sucederá con Zoe quien fue la primera en atender el teléfono y quedar nominada.
La gala de nominación que será en vivo este miércoles a partir de las 22.30 ya tiene dos nominados. Por un lado, Zoe y por otro lado, Lisandro. Al mismo tiempo, Catalina ya tiene dos votos que fueron dados por Isabel, la última eliminada de la casa.
LAS REGLAS DEL TELÉFONO
El lunes Santiago del Moro explicó a los participantes las normas del nuevo integrante. “Chicos, el teléfono sonará en determinados momentos y pueden escuchar mensajes de todo tipo. Pueden ser buenos o no”, anticipó el conductor ante la atenta mirada de los jugadores.
Y acto seguido aclaró que “cada jugador podrá contestar solo una vez” y que en caso de que el teléfono suene más de cinco veces y nadie conteste “habrá una severa sanción colectiva”.
Explicadas las reglas, Gran Hermano hizo sonar el teléfono en dos oportunidades. La primera en atender fue Zoe quien recibió la peor de las noticias. “Estás nominada”, le dijo el ojo que todo lo ve. De esta manera, la participante que fue la primera en ingresar a la casa abre la placa de nominados del miércoles y no podrá ser salvada por el líder de la semana. Catalina quien se encontraba al lado de la joven pidió rápidamente que no voten a Zoe.
Luego fue Juliana la que corrió, en un mano a mano, con Rosina y atendió el segundo llamado, pero en esta oportunidad con muy buenas noticias. “Tenés inmunidad”, se escuchó decir a Gran Hermano. Furia no pudo esconder su felicidad ya que era, sin dudas, una de las principales candidatas a ocupar la placa de nominados del miércoles.