{# #} {# #}
Después de una semana de especulaciones, los participantes de Gran Hermano abrieron la valija que Santiago del Moro ingresó en su visita a la casa y finalmente se supo que a partir de ahora estará disponible la famosa fulminante. Fue este lunes que el conductor del ciclo le pidió a Maxi, líder de la semana, que leyera el comunicado del interior de la valija,
Del Moro aclaró acto seguido que la fulminante solo será utilizada una vez por cada participante y que el único exento de esta nominación será el líder de la semana quien logra inmunidad. Claro que a partir de esa información será clave que los jugadores esperen a conocer quién se alza con ese título los días martes ya que de usar una fulminante previo al liderazgo podría ser en vano.
"Cada jugador podrá hacer uso solo una vez durante su estadía y envía a placa de forma directa a la persona indicada por quien nomina", aclaró Santiago para sorpresa de los participantes que reaccionaron poco felices. Romina se mostró enojada: "¿Tanto para esto?", dijo la exdiputada.
Este miércoles, en la nueva gala de nominación, los hermanitos podrán hacer uso de la nominación tradicional que le da dos votos al primero y un voto al segundo, también de la nominación espontánea dándole tres votos al primer jugador elegido y dos al segundo o incluso la fulminante que manda a placa directo a un jugador.
Develado el misterio de la valija atrás quedó la versión de un "trueque" entre participantes del reality. En un principio se especuló en que uno de los jugadores argentinos podría irse de intercambio al Gran Hermano Brasil, cosa que no ocurrió.