{# #} {# #}
Gran Hermano está en sus momentos decisivos. Ningún participante quiere dejar la casa y todos quieren ganarse el lugar en la gran final. Quien se vaya no tendrá más chances de regresar ya que el repechaje tuvo lugar en medio de las fiestas de fin de año y ahora todos buscan sus estrategias y alianzas para llevarse el premio mayor de 15 millones de pesos y una casa.
Como todos los domingos, los participantes nominados se preparan para echar su suerte a la decisión del público quien elige quién continúa y quién no en la casa más famosa del país. Sin embargo, este domingo no habrá gala de eliminación que pasará, según confirmó Telefe en los anuncios, para el lunes a las 21.45.
La gala será muy especial ya que los participantes en carrera recibirán la visita de un invitado sorpresa. Tal como anunció el pasado jueves Santiago del Moro, él sería el invitado a la casa y compartiría un asado con los jugadores. Sin embargo, se rumorea que podría ingresar otro famoso y se habló incluso de Wanda Nara.
Claro que el motivo del cambio que realizó Telefe en la última semana tiene una simple y clara explicación. El Trece pondrá al aire el lunes 9 el primer programa de la segunda temporada de El hotel de los famosos y el canal de las pelotas no quiere perder el rating con el que viene arrasando desde hace ya un largo tiempo.
Es por ello por lo que el lunes Gran Hermano tendrá, por un lado, la gala de eliminación en la que Agustín, Conejo y Ariel quedaron en placa y el Conejo, según las redes sociales, tiene grandes chances de ser eliminado. Por otro lado, se pondrá en juego el desafío del auto 0 km en la que se desconoce cómo será el reglamento del juego que premiará a un participante con ese premio.
¿Quién dejará la casa de Gran Hermano?