{# #} {# #}
La historia de amor entre Licha y Lisandro convenció a todo el público del programa. Sin embargo, este lunes se supo que había detrás de esa falsa historia.
No hay edición de Gran Hermano en el que no se arme una o más parejas. La edición 2024 no es la excepción y, en los últimos días, la historia de amor entre Lisandro y Furia ocupa la atención de los participantes y los televidentes. Sin embargo, las cosas no son como parece y todo tiene una simple explicación.
"Tenés que hacerle creer a toda la casa que entre vos y Lisandro pasa algo", le dijo Big Brother a Furia en el confesionario. Lo mismo le propuso a Lisandro. Claro que todo es parte de una prueba por algo a cambio. Es que los jugadores habían solicitado frutas y una cinta caminadora y, por ello, el ojo que todo lo ve les propuso ese desafío a los participantes.
Tanto Furia y Lisandro lograron convencer a los compañeros de una historia de amor entre ellos y, este lunes, Santiago del Moro, comunicó que habían logrado superar la prueba. Pero eso no fue todo. El líder de la semana, Martín, se ganó una cena romántica con Licha y Furia. En esa cena podrán hablar de todo y nada de lo que hablen será tomado como complot.
CATALINA DIO SUS ÚLTIMOS VOTOS
La pediatra fue eliminada por el público con más del 60% de los votos negativos. A 24 horas de su eliminación, Cata se enfrentó a los analistas y remarcó que no es homofóbica refiriéndose a los comentarios contra Emmanuel en el que le gritó "puto".
Como todos los participantes que son eliminados, Cata tuvo su última posibilidad de votar y, sin dudarlo, le dio dos votos a Emma. Es así que el estilista abrirá la placa de nominados del miércoles con dos votos. Vale recordar que en la gala pasada fue nominado, pero finalmente salvado por los compañeros.
Al mismo tiempo, este martes se conocerá el nuevo líder de la semana que, en esta oportunidad, y por haber atendido el teléfono Agostina y Nicolás no podrán competir. Claro que ser líder tiene sus beneficios y es una de las mejores cartas de la competencia ya que logra inmunidad y tiene en su poder la fulminante, es decir, mandar directamente a un compañero a placa.