{# #} {# #}

ver más

Gran Hermano sancionó a Alfa y lo mandó a placa: qué pasó

Walter terminó nominado después de protagonizar un desafortunado comentario para con Coti. La sanción cambió todo.

La casa de Gran Hermano está envuelta en un verdadero escándalo. Es que la relación de Alfa y Coti parece que va de mal en peor y en las últimas horas un gesto del participante de 60 años lo mandó directo a placa.

Todo ocurrió en la madrugada. “Ay, es muy temprano para estar hablando… Yo sé que vos te levantás a las 6 de la mañana, pero ¿no te parece muy temprano para hablar?”, deslizó Coti y Alfa explotó: "Habló todo el mundo, la c…. del mono, ¿y te molesta que hable yo? Qué tipa inaguantable”.

Después, hubo otra situación en donde Alfa le dijo que se tape los ojos porque se iba a cambiar y ella fue a contarle a sus compañeros: “Dije 'basta', porque no me está gustando. Me tapé los ojos y me dice 'no me mires, me estás espiando'".

Finalmente, les explicó que Alfa se puso un desodorante en sus partes íntimas y simuló una erección por debajo de las sábanas y que le dijo “mirá, Coti” y su novio, el Conejo que estaba en la habitación, no dijo nada.

Alfa nominado
Your browser doesn’t support HTML5 video

Por este motivo, Maxi y Juan mostraron su repudio y luego se sumó la Tora, que dijo: "Qué asco lo que me enteré ayer. El Cone un pelo… tiene 28 años al pedo, tiene miedo de pelearse con Alfa. Es una falta de respeto, no permitas más eso".

La situación generó un fuerte repudio de los participantes y en las redes sociales. Claro que Gran Hermano tomó cartas en el asunto y decidió informarle a Alfa en el confesionario que eso está rotundamente prohibido en la casa y el respeto es la base de la convivencia, pese a ser una competencia.

Acto seguido anunció la sanción del participante que se sumó a la placa de nominados junto a Juan, Agustín, Daniela y Nacho. Claro que uno de ellos quedará fuera de la nominación y se salvará de la gala del domingo que se irá el cuarto participante. Según un adelanto de la decisión que podría tomar La Tora, líder de la semana, Nacho sería el salvado y Juan enfrentaría a Walter en medio de su enemistad.

Luego de conocerse la decisión de GH, Coti decidió ir a su habitación y en ese momento Alfa la llamó y le dejó en claro que ella no tenía que sentirse culpable de lo ocurrido.

Te puede interesar