{# #} {# #}
La pareja, que oficializó su relación hace dos meses, demuestra su amor y apoyo en tierras brasileñas.
El romance entre Tacho Riera y Thelma Fardín, que sorprendió a todos cuando se oficializó hace dos meses, sigue floreciendo y capturando la atención de sus fanáticos. Esta vez, la pareja decidió compartir su amor en tierras brasileñas, donde Thelma fue invitada a participar en el "Encuentro regional sobre Alienación Parental y Derecho de familia en América Latina y El Caribe". La pareja se mostró súper melosa y compartieron fotos de su días de descanso.
La relación entre Tacho Riera y Thelma Fardín ha estado expuesta en las redes sociales desde que anunciaron su romance, ambos no tienen problemas en mostrar sus momentos juntos en Instagram donde comparten momentos especiales y mensajes sobre el profundo amor que sienten el uno por el otro.
Recientemente, en medio de las vacaciones, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto de Thelma luciendo una microbikini y la describió cariñosamente como "Mi chica de Ipanema", en referencia a la famosa canción brasileña.
Por su parte, Thelma Fardín compartió una imagen de Nico Riera en un café en Brasil y comentó: "Miren quien vino a visitarme y me espera en cafecitos mientras estoy en el congreso". Estas acciones demuestran el fuerte cariño y apoyo mutuo que existe en su relación.
El congreso al que Thelma Fardín fue invitada tiene como objetivo luchar contra la "violencia de la falsa ‘Justicia’ que aún está plagada de estereotipos de géneros". En sus propias palabras, Thelma Fardín explicó que esta iniciativa no busca ir en contra de los varones, sino promover un mundo más equitativo, comenzando por las familias.
La historia de amor entre Nico Riera y Thelma Fardín comenzó a escribirse hace dos meses y desde entonces, han compartido momentos de complicidad y diversión en sus redes sociales. Su relación se consolidó mientras trabajaban juntos en la obra teatral "Plagio", donde compartieron escenario con otros talentosos actores y hoy está más afianzada que nunca.