{# #} {# #}
Iliana Calabró viene siendo la protagonista de algunos de los rumores más picantes en el mundo del espectáculo en las últimas semanas. Es que en los pasillos de los canales se empezó a decir que la mediática estaba nuevamente enamorada, tras su polémico divorcio con Fabián Rossi y su romance con el italiano Antonello Gandolfo. Después de muchos silencios y varias idas y vueltas, la panelista salió a contar todo.
Es que todo comenzó cuando en Socios del Espectáculo Rodrigo Lussich usó su clásica sección de “bombas” para anunciar el supuesto romance de la mediática. “Estamos en condiciones de afirmar que esta famosa está de novia, en un romance que le hace bien, un hombre más grande. Su joyero fue celestino y se lo presentó. Ana Rosenfeld también le dijo ‘salí con este muchacho, con Luis, con el marmolero, que vale la pena’”, anunció el conductor.
“Está de novia, volvió a encontrar el amor, se están conociendo con el señor, y quien va viento en popa… nada más y nada menos que… ¡Iliana Calabró, y esto es una bomba!”, reveló Lussich.
Sin embargo, luego de eso la hermana de Marina Calabró se llamó a silencio, y no negó ni afirmó nada. Por eso, fue una sorpresa cuando luego de ver Family Club, el espectáculo que presentó José María Muscari, Iliana habló de todos los rumores que la vinculaban y confirmó el romance.
"Estoy muy bien y muy contenta. Nos acompañamos, nos cuidamos y estoy muy feliz", aseguró Iliana Calabró confirmando finalmente la noticia, luego agregó una corrección a los dichos que habían dicho que la relación había empezado antes de navidad. "La relación no comenzó hace cuatro meses como se dijo, sí me mandó unas flores cuando estaba haciendo Sex en Carlos Paz, pero no lo conocía", explicó.
"Él me quería chatear, pero yo soy a la antigua. Con un amigo en común, Jorge, fuimos a comer con él y con la señora, nos conocimos y desde ese día nos vemos cada día", contó Iliana Calabró y agregó: "El amor empezó hace poquito, hace dos semanitas. Es nuevito. La relación está iniciando, en la mejor etapa. Y de todas las historias anteriores yo me quedo con las cosas lindas, lo otro va a la papelera".