El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Iliana Calabró, angustiada por no ver a su hijo hace tres años

La actriz abrió su corazón y dio detalles de su vida familiar, contó porque está alejada de sus hijos Stéfano y Nicolás Rossi.

Iliana Calabró abrió su corazón y dio detalles de su vida íntima, sorprendió al contar que no ve a su hijo mayor, Nicolás, hace casi tres años. A días de haberse despedido del éxito teatral “Mi mujer se llama Mauricio”, la actriz decidió quedarse algunos días más en Carlos Paz para recibir al joven en su casa.

"Lo despedí en agosto de 2019 porque se iba a Brasil, luego se decretó la pandemia y no pudimos vernos más personalmente, aunque sí lo hacemos por videollamada. Así que son dos años y medio sin vernos", contó Ileana Calabró en una entrevista con Pronto.

Te puede interesar...

Para el esperado reencuentro, la actriz contó que, una vez que su hijo llegue a Córdoba, “la idea es hacer un paseo por el interior de la provincia. A él le gusta mucho la naturaleza y lo voy a estar esperando acá para hacer un derrotero por Villa General Belgrano, Calamuchita y la zona. La idea es conectarnos con las sierras, la naturaleza y el campo", expresó.

Iliana Calabró junto a sus hijos Stéfano y Nicolás Rossi.

A la hora de mencionar lo que más extraña de su hijo, Iliana Calabró reveló que, “extraño las charlas y los abrazos. Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos y a nosotros nos resulta casi imposible porque él arranca muy temprano a la mañana, a la hora casi que me acuesto".

"Nico arranca a las 6 de la mañana desayunando y a esa hora quizás me estoy acostando a dormir. Cuando podemos hablar duerme uno o el otro". Con respecto a su otro hijo, Stéfano, Iliana contó que también vive en el exterior, en Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario