El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

El dolor de la hija de Gerardo Rozín: "Soy muy chiquita para estar viviendo esto"

Julio Bárbaro reveló las palabras de su nieta de 11 años, y contó por qué decidió no ir al velatorio del periodista.

El dirigente peronista Julio Bárbaro, ex suegro de Gerardo Rozín, contó que su nieta Elena, fruto de la relación entre Carmela Bárbaro y el conductor de La Peña de Morfi, no quiso ir al velatorio y reveló la dolorosa frase que dijo antes del deceso de su padre.

En una nota que le brindó a Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo, el político reveló cómo fueron los últimos días de Rozín, y se refirió al dolor de su nieta, quien días atrás dejó una frase que retumbó muy fuerte en todos.

Te puede interesar...

“Esencialmente lo sufrimos en Elena, que tiene 11 años y que la semana pasada nos dijo: ‘Soy muy chiquita para estar viviendo esto’”, contó, visiblemente triste por la situación. Y agregó: "Ayer fue con Carmela a despedirlo, pero él ya no estaba consiente. Ahí asumió cual era la gravedad”, agregó.

Tras la muerte de Rozín, la familia entera puso foco en los hijos del periodista, Pedro (21) y Elena (11). Aunque la miraba recayó más profundamente en la niña. “Hoy Carmela le dijo de ir al velatorio y dijo que prefería no ir, no quiso”, contó antes de revelar uno de los últimos viajes que hicieron padre e hija juntos. “No hace tanto Gerardo la llevó a Disney, a Estados Unidos. Él era consciente de lo que iba a atravesar”.

Embed

Los últimos días de Gerardo Rozín

“La semana pasada habían armado una cena de despedida con sus afectos”, reveló Julio Bárbaro, y rápidamente acotó el deseo del periodista no pudo concretarse. "En un momento los médicos dijeron que eso era imposible, que ya la situación no permitía el diálogo”, agregó. El político contó, además, que la familia pudo hablar con Rozín hasta “el miércoles de la semana pasada”.

Embed

Respecto a las últimas charlas que tuvo con el padre de su nieta, Bárbaro dijo: “Hablamos básicamente del dolor, es una persona que hace un año sabía cuál es el resultado de todo esto. Me asombró hoy la repercusión. Si hay algo que tenía Gerardo era una síntesis entre el talento y la bondad de ser, fue alguien que tenía una gran inteligencia, vivía chicanenado, pero siempre con buena leche”, indicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario