El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum

El amor después de amor: La emotiva despedida de Carmela Bárbaro a Gerardo Rozín

La ex mujer del periodista, y madre de su hija Elena, le dedicó una sentida reflexión en redes sociales al conductor tras su muerte.

Desde el 2021 que la salud de Gerardo Rozín empezó a deteriorarse por un tumor en el cerebro que le habían descubierto. A pesar de ser un hombre de los medios, el periodista se manejó con un gran hermetismo en cuanto a su estado físico, solo se supo la gravedad, días antes de la muerte, ocurrida este viernes a la madrugada.

A lo largo de su vida Gerardo Rozín fue querido por sus colegas y también por las personas con las que se relacionó íntimamente, quienes se despidieron del periodista con sentidos homenajes. Es el caso de Carmela Bárbaro, ex mujer del productor, quien le dedicó un emotivo posteo en su Instagram. Cabe recordar que juntos tuvieron a Elena hace 11 años y en 2014 le pusieron punto final a su relación, pero que el amor siguió intacto entre ellos.

Te puede interesar...

"¿Cómo se elige una foto. Una sola. Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona. Y cómo se describen las fotos que van a faltar? Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras", comienza diciendo el texto que subió Carmela Bárbaro.

Y luego añade con dolor: "Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien", escribió la periodista junto a una foto familiar en la que están juntos festejando el cumpleaños de su hija.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario