El dolor de los famosos en la despedida a Gerardo Rozín
No caben dudas que Gerardo Rozín -el periodista de 51 años que murió este último viernes tras transitar una enfermedad terminal: tenía un tumor en el cerebro- fue realmente un personaje muy querido en el mundo del espectáculo y periodismo argentino. Así quedó demostrado cuando decenas de colegas y artistas del medio se acercaron hasta una cochería del barrio porteño de Almagro, donde sus seres queridos están despidiendo sus restos.
Según informaron medios nacionales, su velorio se desarrolló de 11 a 15, y luego sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Rosario. Su última morada será en el Cementerio Israelita de esa localidad santafecina, donde también fue inhumada su mamá.
Además de sus familiares, a la ceremonia dijeron presente Nicolás Repetto, Beto Casella, Zaira Nara, Luciano Pereyra, Guillermo Andino, Julieta Prandi, Romina Manguel, Carlos Rottemberg, Luis Bremer, Darío Turovelzky, su ex suegro Julio Bárbaro, Nancy Pazos, los cocineros Rodrigo Cascon y Chantal Abad, Jesica Cirio acompañada de Martín Insaurralde, y Jairo, entre otras tantas figuras conocidas del mundo del espectáculo.
Mientras algunos de ellos prefirieron no hacer declaraciones a los medios, otros optaron por decirle a las cámaras que el mundo había perdido a una gran persona. "Hizo todo bien y no tenía la vocación del conflicto", lanzó Beto Casella, íntimo amigo de Rozín, por lo que se lo vio muy angustiado.
"Gerardo era básicamente un tipo muy inteligente, un tipo muy gracioso pero a la vez muy profundo, muy sensible, muy agradecido y muy leal. Se lo va a extrañar", dijo Nicolás Repetto, confió Nicolás Repetto, quien también tenía una amistad con el periodista, la cual arrancó en los tiempos de Sábado Bus.
“Se fue un tipo muy valioso y muy joven. Creo que es una muerte injusta”, declaró Daniel Hadad, uno de los grandes empresarios de medios.
FUENTE: Infobae
Te puede interesar...
































