El clima en Neuquén

icon
28° Temp
15% Hum

Impactante: Patricia Sosa reveló que habló con Gerardo Rozín tras su muerte

"Entramos en la cuarta dimensión", explicó la cantante sobre un episodio que tuvo tras la muerte del periodista.

El ambiente artístico está de luto por la temprana muerte de Gerardo Rozín, ocurrida este viernes por la noche, tras pelear contra un tumor cerebral que le descubrieron en 2021. Actores, periodistas y cantantes se acercaron a la casa velatoria para darle su último adiós al querido periodista. Además, la mayoría se expresó en las redes sociales y también en los distintos programas de televisión que durante el fin de semana le rindieron homenaje al querido rosarino.

Una de ellas fue Patricia Sosa, quien tuvo muchos encuentros con el conductor. En una entrevista en “Implacables”, la cantante reveló un episodio que tuvo tras la muerte del querido comunicador.

Te puede interesar...

Durante los últimos años, se mostró como una persona muy espiritual, por lo que Daniel Gómez Rinaldi le consultó por su manera de despedirlo. "Yo hoy cuando me duchaba, hablé con Gerardo Rozín porque entramos en la cuarta dimensión y el más acá y el más allá están muy cerca. Estamos conviviendo con seres espirituales", arrancó diciendo Patricia Sosa.

Además, aclaró que ella le habló pero no tuvo una conversación: "Yo le decía: 'Los de acá estamos tristes pero me contaron que ahí es fantástico, ¿por qué paisaje estás? Mandame alguna señal'".

Embed

"Creo que todos tenemos que hablarle. Hablarles a nuestro antepasados y seres queridos que se nos van, recibimos señales", cerró Patricia Sosa sobre su experiencia.

Paticia Sosa y Gerardo Rozín forjaron una gran amistad después de todas las veces que la cantante se presentó en “La Peña de Morfi”, programa que producía y conducía el periodista, en el cual la música en vivo era su máximo distintivo, incluso la cantante recordó que estuvo presente en la última edición del programa a finales de 2021.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario