El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum

Qué es de la vida de Facundo Arana: lejos de la actuación y con una nueva actividad económica

El actor siempre tuvo una pasión que lo acompaña hasta la actualidad, además de invertir en otros rubros. ¡Enterate!

Facundo Arana es de los actores más queridos del ambiente artístico, su simpatía y carácter afable, siempre buena onda y respetuoso lo llevaron a ganarse ese título de “buen tipo”. A pesar de haber sido tapa de revistas, el galán de telenovelas más codiciado por las argentinas, siempre supo mantener su vida privada alejada de la prensa, resguardando a su mujer e hijos.

Tras varios años alejado de la actuación, el público lo extraña y se pregunta en qué anda el actor, es que además de su carrera de éxitos en la pantalla chica y teatro, el Facundo Arana tiene una vida llena de pasiones. Como aquellas aventuras en las montañas, las que escaló, las que trepó en infinidad de oportunidades con los picos del Everest y el Aconcagua.

Te puede interesar...

Otros de sus rasgos se vinculan con la música, las melodías. De hecho, ese arte fue la puerta de entrada a la fama. ¿Cómo? Apenas salido de la adolescencia, Facundo se internó en los subtes a tocar el saxo y en ese ámbito fue descubierto por productores de televisión.

Facundo Arana.

Justamente el instrumento se erige en una de sus mayores pasiones, a ese hermoso vehículo sonoro le dedicó muchos años de estudio cuando era joven, muy joven. Prácticamente se transformó en una extensión de su cuerpo y en la actualidad continúa latente en su presente.

En cuanto a ese anhelo iniciático de expresarse con la música, Arana contó: "Me hice saxofonista para ir a tocar al subte y tomar distancia de algunas cosas difíciles que me habían pasado. Y para darme cuenta de que el mundo no era la olla de agua hirviendo donde me había metido."

Con la pandemia, la producción de ficción disminuyó drásticamente y muchos actores debieron reinventarse para ganarse la vida. En el caso de Facundo Arana, en 2020 abrió un bar social en Nordelta, al que bautizó como Vermú.

Ahí está con una propuesta de un lugar abierto, con contacto con la naturaleza, donde la música es el principal protagonista. Facundo se juntó con amigos para armar esta inversión y la disfruta, más allá de las complejidades que transitó esta industria durante la cuarentena más estricta.

Facundo Arana.

Además, el querido actor se volcó a las letras y recientemente acaba de publicar su primer libro titulado: “La pluma de Caly”, una selección de cuentos que lleva ese nombre en homenaje a Caly, una gran amigo del actor que murió a los 18 años. ¡Sin dudas un multifacético que sabe reinventarse!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario