{# #} {# #}
El nuevo año astrológico comenzó su ciclo y ya se hace notar entre los creyentes de la astrología. Empezó cuando el Sol ingresó al primer signo del Zodíaco que es Aries, y durante las semanas que vienen por delante eso traerá aparejado un cambio e incidencia en los demás signos del zodíaco. Y para conocer a fondo los detalles nadie mejor que la reconocida tarotista Jimena La Torre, quien reveló lo que se vendrá para cada uno.
La astróloga argentina contó en su especial espacio para Ciudad Magazine lo que deparará el tarot para los diferentes signos, los de agua, fuego, tierra y aire con la entrada del Sol de Aries. “El Sol en Aries es muy positivo. Hace que todos los signos se conviertan en los 'número uno' en lo que son”, comenzó su discurso.
Signos de fuego – Aries, Leo y Sagitario: Según afirmó Jimena, en su temporada, “Aries sabrá que es el mejor de todos”. Por su parte, “Leo estará reinando y siendo un poco mandón en las cosas que quiere lograr”, destacó La Torre. Sobre Sagitario, siguió diciendo: “Será un aventurero que conseguirá sus objetivos”.
Signos de tierra – Tauro, Virgo y Capricornio: “Los de Tierra producirán mucho mejor” con el Sol en Aries, según la astróloga. Particularmente, “Tauro irá con todo, teniendo lo que quiere y necesita”, aseguró. Sobre el segundo, Jimena dijo: “Es el tiempo de la buena amistad, en la que pueden generar una administración en conjunto con sus socios”. Y respecto al último, “Capricornio sabrá que es un gran maestro que guía a los demás”.
Signos de aire – Géminis, Libra y Acuario: Los signos de Aire estarán en un “tiempo propicio para contar con los demás”, afirmó La Torre. En el caso de Géminis, “se dará cuenta que hay mucho más por descubrir en el mundo; mucho más por estudiar”, destacó la astróloga. Por su parte, “Libra hará un sopeso con el otro” y “Acuario contará con esas personas que los ayudan a saber mejor lo que quieren”, aseguró Jimena.
Signos de agua – Cáncer, Escorpio y Piscis: Para los signos de Agua, Jimena postuló: “Cáncer pasa por un tiempo un poco difícil porque la familia lo requiere mucho, mientras él tiene ganas de escaparse. Escorpio potenciará su alegría de ser deportista, y Piscis deja de llorar y avanza”.