{# #} {# #}
Hasta hace unos años José María Listorti tenía una excelente relación con Pedro Alfonso. Su vínculo laboral había traspasado más allá de los estudios de televisión y los sets cinematográficos. La cercanía laboral con Pedro y con Paula Chaves -la esposa del productor con la que Listorti compartió la conducción de Este es el Show- ya se había convertido en una sólida amistad.
Sin embargo, algo pasó y la relación entre Listorti y Alfonso se rompió. Fue en 2017, cuando José María y Pedro protagonizaron juntos la película Cantantes en Guerra, donde tuvieron fuertes choques por diferencias de criterios. Al finalizar la filmación los actores se distanciaron, la amistad se enfrió y se perdió para siempre.
El conductor lo confirmó recientemente que en ese momento no le cayó para nada bien que el marido de Paula Chaves se negara a promocionar la película. Pedro Alfonso, por su parte, reconoció que las cosas habían sucedido de la forma en que lo contó su coprotagonista del 2017.
Al ser consultada sobre el tema, Paula Chaves dijo en un móvil en vivo en Socios del Espectáculo que “en su momento Pedro sintió que no estaba tan de acuerdo en algunas cosas de la película y él se retrae, entra como en un estado en el que prefiere ir, cumplir y no involucrarse por demás”.
Esa actitud desgastó la relación de amistad, aunque la laboral "con Pedro siempre fue impecable. No es que hubo una ruptura. Repito, seguimos hablando y con Paula nos amamos. Con Pedro también. Hubo un alejamiento laboral, por haber trabajado tanto tiempo juntos”, explicó José María ayer, sábado 29 de julio, en Implacables.
También se refirió a su vínculo con Marcelo Tinelli, de quien también se alejó, en lo laboral, para darle un vuelco a su carrera. “Con Marcelo hablo. De hecho, lo invité a mi cumpleaños, cuando cumplí 50. Lo invité ahora al teatro, para ver Matilda...Hablo mucho con el Chato (Prada). Con Fede (Hoppe) fui a comer. Son amigos”, aseguró Listorti.