El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Juana Repetto

Juana Repetto contó por qué no muestra a la hija de su marido en sus fotos

Harta de las críticas, la actriz le respondió a sus seguidores que la cuestionan porque la hija mayor de Sebastián Graviotto no aparece en las fotos familiares.

La felicidad de Juana Repetto por la celebración de los 2 años de su hijo Belisario se vio un poco opacada por las críticas que recibió al subir a Instagram un álbum familiar con tiernas imágenes del festejo.

Muchos de sus seguidores la acusaron de excluir a la nena que tuvo su marido, Sebastián Graviotto, con una pareja anterior. Porque en todas las fotos se los ve solamente a Juana y Sebastián con Toribio, el hijo que ella tuvo sola, y Belisario, el hijo que tuvieron juntos. En ninguna de las imágenes aparece la hija mayor de Graviotto.

Harta del ataque de los haters, Juana les respondió: “Yo no tengo poder de decisión sobre un menor que no es hijo mío. Entonces yo no puedo decidir si subir o no una foto de un niño”. Y explicó que a ella no le “permiten” compartir imágenes de la niña. "Yo no tengo la autorización para subir una foto de la familia completa", aclaró.

JUANA REPETTO.mp4

Indignada por los cuestionamientos de sus seguidores de Instagram, Juana Repetto explicó por qué no se ve a la hija de su marido en las fotos familiares.

Entre los 1,6 millones se seguidores que tiene la actriz en Instagram, hubo un grupito de personas que se puso insistente con las recriminaciones. La criticaron que otras personas de su entorno sí muestran a la niña en cuestión y algunos hasta mencionaron a su mamá, Reina Reech, que publicó una foto de la familia completa.

“Claramente yo no lo puedo hacer. Otra gente puede y yo no, no tengo idea”, explicó Juana. “Mi intención no es excluir a nadie, al contrario. Pero me veo en la obligación, por decisiones de otros”, continuó la actriz, indignada.

“Es horrible, me ponen en un lugar choto a mí. La gente piensa que yo soy una chota. No es grato tener que estar buscando el momento sin hacer sentir mal a nadie, sin que nadie se sienta excluido”, expresó, tratando de explicar lo que siente al tomar una foto familiar sin poder sumar a la pequeña hija de su marido.

La sucesión de historias de Instagram terminó con un contundente: “Esta situación es incómoda para todos, a nadie le gusta. Pero bueno, es así y yo lo tengo que respetar. En cuatro años ya lo aclaré una vez. Esta es la segunda, fin”.

JUANA-REPETTO.jpg
El posteo del cumpleaños de Belisario que generó el hartazgo de Juana.

El posteo del cumpleaños de Belisario que generó el hartazgo de Juana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario