{# #} {# #}
Lo que nació como el deseo de los fanáticos de Gran Hermano, parece haberse convertido en realidad. Es que desde hace unas semanas varios periodistas y panelistas del mundo del espectáculo aseguran que entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ya hay amor, al punto que habrían tenido varios encuentros sexuales clandestinos en la casa de un productor de Telefe. Después de todo lo que se dijo, fue la mediática quien salió a hablar y dar su versión de los hechos.
“Les da miedo que los vean. Lo van a desmentir y ya lo sé, pero lo tenía que contar. ¡Me encanta esta pareja!”, fue la frase que dijo Yanina Latorre hace unos días al anunciar del supuesto romance entre los finalistas del programa.
Por eso, cuando le preguntaron a Julieta Poggio, ella no dudó en responder. “Me da risa que ya se dijo tanto que nadie cree”, aseguró la mediática antes de agregar: “¿Qué productor? No es así”.
“Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. También estoy pasando por un momento difícil de la relación. Entonces, es feo que digan cosas que no son”, dijo en referencia al anuncio de su separación de su ex novio, Lucca Bardelli.
Uno de los puntos que parecían confirmar la relación entre ambos es que tanto Marcos como ella estaban solteros. Pero ella desestimó ese punto: “No por eso tiene que ser real”.
“¿Y si los vemos en un futuro es que ya estaba pasando algo o por las cosas que se dijeron?”, preguntó el periodista. “La verdad, la verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho (Castañares, también ex Gran Hermano). Y siempre fue así”, aseguró.
“Me parece lindo, eso ya lo dije. Me parece lindo, pero somos amigos”, admitió antes de agregar: “Siempre fue mi amigo, durante cinco meses fue mi amigo”.
“Estoy muy concentrada en mí, en la carrera, en las cosas que tengo que hacer. Estoy mejor sentimentalmente, abierta a lo que tenga que venir, al universo”, cerró Julieta Poggio que dejó más dudas que certezas.