{# #} {# #}

ver más

Karina Jelinek le exigió a Nicolás Wiñazki que le explique qué dijo Leonardo Fariña de ella

La mediática estuvo en pareja con el polémico empresario, quien todavía está respondiendo ante la Justicia.

La noche de Mirtha Legrand suele regalar momentos televisivos inesperados, y este sábado no fue la excepción. Karina Jelinek protagonizó uno de los momentos más comentados del programa al cruzarse con Nicolás Wiñazki por una reciente entrevista que el periodista realizó a Leonardo Fariña, su exmarido, en A24.

Todo comenzó cuando Mirtha Legrand le preguntó a la modelo por las polémicas declaraciones que hizo Fariña en el programa de Wiñazki. En ese reportaje, el exfinancista —que fue parte de la causa conocida como "la Ruta del Dinero K"— aconsejó públicamente no casarse con ella, una frase que generó revuelo mediático.

“Obvio que lo escuché porque salió en todos lados y la entrevista la dio acá el doctor, ¿no?“, expresó Karina, señalando al periodista en plena cena. “Al otro día, el teléfono me explotó. ¿Me podés contar un poco las internas por favor?“, agregó, con una mezcla de desconcierto e ironía.

Embed

Wiñazki habló del caso Leonardo Fariña

Wiñazki explicó que la presencia de Fariña en su programa se debía a su rol como arrepentido en una causa judicial de alto perfil. “Porque es un arrepentido de un caso de corrupción”, justificó, aunque eso no bastó para calmar a Jelinek. La modelo volvió a la carga: “¿Vos interpretás así? Sos el único que lo interpretó así. Todos los medios me dijeron que le conteste, el público también…pero qué bueno que lo aclares, lo considero”.

Durante la charla, Wiñazki intentó dar contexto a sus preguntas a Fariña. “Lo que yo interpreté fue ‘no recomiendo a nadie casarse con Jelinek ni tener una Ferrari’, pero no personificándola a ella, sino por momento que vivió él a los 24 años. Yo le creo porque él se arrepintió”. Pero lejos de tomarlo como una aclaración amistosa, Jelinek fue tajante: “Es el único que interpretó así”.

Jelinek 2.jpg

Leonardo Fariña y Karina Milei

Karina Jelinek furiosa con Leonardo Fariña

La conversación, que había comenzado con tono diplomático, fue subiendo de tono con respuestas que mezclaban ironía y reproches. En un momento, la actriz dijo: “Ah sirve para algo entonces”, en relación al testimonio de su exmarido en la causa judicial. Wiñazki le retrucó: “Ahí estás siendo mala vos”, a lo que Karina contestó: “¿Mala yo? Aprendí del Harvard de él. Aprendí a contestar".

La conversación viró entonces hacia la historia sentimental que Jelinek vivió con Fariña. Recordó que él le propuso casamiento a los tres meses de relación, pero ella dudó. “Al otro día, me vuelve a ofrecer casamiento llorando, pero le dije que no porque hacía tres meses que nos conocíamos. Nos veíamos todos los días. Era perfecto, era Disney”, evocó.

Sin embargo, el momento más incómodo de la noche llegó cuando Karina deslizó una frase que descolocó a todos: “Me casé re enamorada. Hasta hoy en día”. Ante la sorpresa de Mirtha y el resto de los invitados, le preguntaron: “¿Vos seguís enamorada de él?“. “¡No me saquen de contexto!“, exclamó rápidamente, intentando corregir el desliz.

Te puede interesar