El clima en Neuquén

icon
11° Temp
50% Hum
La Mañana Karina Jelinek

Karina Jelinek contó en qué gastaba la plata su ex marido

“No le recomiendo a nadie casarse con Jelinek”, fue la frase que Leonardo Fariña, lanzó en A24 al recordar su mediático matrimonio con Karina Jelinek.

No le recomiendo a nadie casarse con Jelinek”, fue la frase que Leonardo Fariña, el arrepentido en la causa conocida como ruta del dinero K, lanzó en A24 al recordar su mediático matrimonio con Karina Jelinek. Sus declaraciones no le cayeron nada bien a la modelo, quien salió a responderle con todo en el ciclo de Viviana Canosa.

Karina se refirió a los malos recuerdos que le provocaba hablar de su matrimonio con quien era el testaferro de Lázaro Báez, el empresario acusado de lavar más de 55 millones de dólares. “En su momento era todo bárbaro. Después de tres meses, él me ofreció casamiento y yo le dije que no dos veces”, contó, desde un móvil en Viviana en vivo.

“¿Qué tenía él particularmente para que vos decidieras, más allá de los consejos de tus padres, casarte con él? ¿Qué te sedujo? Y no estoy hablando de la guita”, indagó la conductora. “Estaba como embobada... No sé cómo decirlo exactamente. Era todo perfecto, era divertido, teníamos piel, feeling. Me gustaba cómo se desenvolvía, cómo hablaba. No me engatusó a mí solamente, engatusó a todo el país”, aseveró.

Karina Jelinek y Leo Fariña.

Los detalles que contó Karina Jelinek sobre Leonardo Fariña

“Él andaba en un R8 y en una Ferrari, y yo tenía un Smart, el que es como un sacapuntas. Yo tenía ese auto y, aun así, me pedía plata prestada. Yo sacaba de mis ahorros, le prestaba y después me enteré de que era para jugar al póker”, señaló la modelo, quien volvió a apostar al amor de la mano de su pareja, Flor Parise. “Él era mi marido y si tu marido necesita plata, ¿Cómo no se la voy a prestar? A mí nunca me sobró la plata, pero no dudé en prestarle”, señaló, cuando Canosa le consultó acerca de si no le generaba dudas que su marido, que se mostraba como un millonario exitoso, le pida dinero.

“Ojo, yo lo perdoné, para mí es pasado, que Dios lo bendiga y haga justicia divina. Pero tampoco que me venga a molestar ahora en la actualidad. Él ya formó una familia y estoy en otra. O sea, que no venga a decir eso de ‘no recomiendo casarse con Karina Jelinek’”, afirmó.

“Me callé un montón de tiempo y ahora lo estoy diciendo, con buena onda, ... Yo me enteré de que tenía que casarse con una chica conocida, pero de repente yo siento que él se enganchó conmigo, que estaba enamorado de mí. Cuando le dije que no al casamiento, se largó a llorar. Nos veíamos todos los días y quiero creer que eso era de verdad”, siguió.

kjelinek.png

Karina Jelinek sobre su ex pareja: "no quiero hablar de él porque quiero respetar a su familia"

“Ahora, él formó su familia, tiene una nena chiquita y por eso tampoco quiero hablar de él porque quiero respetar a su familia”, señaló, haciendo que Viviana apunte hacia Fariña y diga que “no fue muy caballero” con sus declaraciones. “Es un espejo. Si él dice algo, se la voy a devolver porque ya me cansé de quedarme callada. Y no corresponde que hable así de una mujer. O sea, que diga ‘no voy a hablar de este tema’, ‘no opino de Jelinek’. Así quedaba como un señorito, a pesar de situaciones malas vividas. Yo tampoco recomiendo que nadie se case con él”.

En el ciclo WiFi de A24 Leonardo Fariña afirmó la semana pasada que su matrimonio con Karina Jelinek, entre 2011 y 2013, fue “la peor etapa” de su vida. Allí sostuvo que no guarda ningún tipo de nostalgia por ese período. “A nadie le recomiendo casarse con Jelinek, ni estar en una tapa de revista”, expresó, al recordar su exposición mediática en aquel entonces. En contraste, destacó su presente familiar y valoró otros aspectos de su vida actual. “Estoy casado, tengo una nena de siete meses y un chico de 17 años. ¿Extraño algo? Nada”, sostuvo.

Fariña sobre su pasado: "Mira el pobre pibe que era"

Fariña también hizo una reflexión sobre los años en que buscaba visibilidad social: “Está buenísimo tener una Ferrari, pero ¿Qué beneficio me trajo? Pararla en un boliche y tener una mina más. Mira el pobre pibe que era”, concluyó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario