{# #} {# #}
La cosa parecía muy sencilla para todos. Y lo de que se vio desde afuera fue bastante cordial. Pero, ahora, Karina La Princesita contó detalles inéditos del cumpleaños de 15 de su hija Sol y no dejó muy bien parado a El Polaco, su ex, el papá de Solcito.
¿Qué pasó? Ella lo relató en su visita al programa de Vero Lozano, a menos de un mes de la gran fiesta que nadie quiso perderse. Según la cantante, Sol le hizo un pedido importante al músico y este no lo cumplió. ¡Qué feo!
"Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?", quiso saber Lozano en Cortá por Lozano, el programa que la rompe en el rating en las tardes de Telefe (es de los más mirados en su horario).
"Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió", reveló Karina con cara de pocos amigos.
"¿Se puede saber?", atacó Verónica. Y Karina contó que "Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar. Así fue toda la noche. Lo que le dijeron que no, él fue y lo hizo".
"Esta bien en claro. El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'. Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", añadió La Princesita, que le hizo un gran planteo a su ex por su comportamiento en esa jornada.
Actualmente, Karina no quiere hablar con detalles de su presente amoroso. Y sólo dice que está sola, aunque en la fiesta haya estado cerca de Nicolás Furman, su último novio. "Estoy sola, en serio. Con Nico está todo bien pero no somos pareja", confirmó la cantante, que tampoco quiere saber más nada con que le digan La Princesita.