Karina se hartó de que la llamen "La Princesita": los motivos
Karina La Princesita supo conquistar el corazón de todos los argentinos y su talento por la música recorrió distintos países del mundo. Tal es así que la cantante con amplia trayectoria en los medios de comunicación será parte del nuevo reality que Telefe pondrá al aire próximamente.
La ex del Polaco será investigadora en ¿Quién es la máscara? y en el marco de la promoción del programa que tendrá a Natalia Oreiro como conductora, Karina visitó a Vero Lozano en Cortá por lozano y se animó a revelar qué es lo que le molesta y hasta el momento se desconocía.
Sentada en el diván de Vero y ante la atenta mirada de todo el elenco del programa, la conductora le consultó sin demasiadas vueltas: “¿Estás harta de que te llamen La Princesita?”, a lo que la cantante no dudó en confirmar la hipótesis que la también psicóloga tenía como sospecha.
"Estoy cansada de que me llamen La princesita, pero porque yo no me lo puse a ese nombre. El 'sita' es el problema porque yo ya estoy grande", exclamó. Mientras que confirmó cómo podrían los medios y el público hablar de ella: “Karina solo estaría bien".
Luego, la charla continuó con los gustos de Karina en el ambiente musical y aseguró que “para mí la reina de la movida tropical fue Selena o Gilda”. Al mismo tiempo evitó hablar mal de sus colegas y poniendo paños fríos a los rumores de mala onda con Ángela Leiva quien ha sido considerada “la reina de la movida tropical”, La Princesita opinó: “Es verdad, hoy le pusieron a Ángela ese nombre y yo lo respeto, yo no jodo. No me interesa el título, me importa lo que suceda en la carrera y ya”.
Karina en el nuevo reality de Telefe
Junto a Lizy Tagliani, Wanda Nara y Roberto Moldavsky, la cantante ocupará el lugar de jurado o “investigadores”. “Se estrena, podemos decir, en septiembre por la pantalla de Telefe. No podemos decir fecha”, adelantó Vero Lozano en diálogo con la cantante de música tropical.
Quien supo ser jurado del Cantando 2020 anticipó que “va a estar buenísimo” y reconoció que el programa, a diferencia de otros realities, “apunta a la diversión total”. Al mismo tiempo contó que en esta oportunidad no tiene que juzgar talentos, sino adivinar quién es el o la artista que está detrás de la máscara y el disfraz.
“Nadie se va a sentir incómodo porque no estamos ahí para juzgar nada. Es solo tratar de adivinar quién está abajo”, acotó sobre cómo será el certamen.
Te puede interesar...









