{# #} {# #}

ver más

Karina La Princesita contó qué es lo mejor de no tener novio a esta altura de la vida

La cantante no se olvidó todavía de algunos de los ex que tuvo en el pasado, en especial el Kun Agüero y El Polaco.

A pesar de que es conocida por ser una de las cantantes más importantes de la movida tropical argentina, Karina La Princesita también supo ser noticia por su lado más mediático, especialmente por sus dos noviazgos más importantes: el que tuvo con el Kun Agüero y el que tuvo con el Polaco. En ambos hubo rumores de infidelidad de parte de sus novios, y a pesar de los años que pasaron, la artista todavía no lo olvida.

Tanto es así, que luego de hacerse un cambio, la cantante bromeó con esto. Es que Karina La Princesita se dejó el cabello suelto, pero ambos extremos de la cabeza se hizo dos pequeños rodetes, que la cantante terminó comparando con cuernos. "Una sola vez en la vida que no tengo cuernos y el tipo me los hace...", bromeó la cantante en sus redes sociales. Una frase que todo el mundo vinculó con el Kun Agüero y El Polaco.

Karina La Princesita 1.jpg

La artista viene siendo noticia últimamente luego de que se animó a contar los problemas de depresión que viene sufriendo. “Pienso que es un proceso, el día de mi cumpleaños empecé a hablar de esto”, reveló.

“Necesitaba decirlo para que comprendan mis cambios de ánimo, no puedo decir que estoy recuperada porque es un tema que hay que ocuparse. Voy al psicólogo y al psiquiatra, estoy controlada por eso, tengo ataques de ansiedad y de pánico”, aseguró Karina La Princesita.

"Se trata de entender a la gente que antes yo no entendía. Porque muchas en muchas ocasiones escuchás decir ‘bueno me siento mal, no puedo con esto, no puedo con lo otro’ y vos decís ‘qué exageración’ o lo que me dijeron a mí muchas veces de teniendo todo no valorar. Entonces una vez que entendés lo que sentís, las sensaciones, las emociones, el no poder controlar las emociones, entendés a la otra gente, tenés más empatía", agregó la cantante.

Karina La Princesita 2.jpg

"¿Qué es lo que me pasa? Depresión. ¿Dónde la siento en el cuerpo? Mirá qué loco que yo siendo cantante a mí era acá, el nudo en la garganta y en los pulmones. Yo respiro, pero siento que no se me llenan los pulmones. Porque vivía constantemente con lo que era una angustia, heridas, pero era como que por momentos era más intenso todo. A veces se le sumaban los nervios de subirse al escenario o si tengo que hacer TV o estar en una peli o hacer algo desconocido... La adrenalina y los nervios que eso tiene más las emociones que tengo, se hacía trágico", sumó la artista.

"El año más duro fue cuando ya no lo podía ocultar más. Yo me subía al escenario y nadie se daba cuenta de esto porque yo era muy profesional. Yo no se lo decía a nadie, era ‘me puedo arreglar sola’. Entonces era estar una gira una semana, en un hotel llorando todos los días sin dormir, pero después salía así a cantar y a darle alegría a la gente y me hacía bien en un punto, pero duraba lo que era subirme o bajar del escenario y era volver a lo mismo", cerró Karina La Princesita.

Te puede interesar