{# #} {# #}
La actriz compartió una serie de fotos desde la cama y Mauro Icardi no pudo evitar dejar una fuerte reacción.
La China Suárez volvió con todo a las redes sociales. Luego de un par de semanas de silencio virtual, la actriz reapareció en su cuenta de Instagram con una serie de publicaciones que no solo enloquecieron a sus seguidores, sino que también generaron una inmediata reacción de su flamante pareja, Mauro Icardi.
Después de haber compartido una imagen junto al futbolista desde el cumpleaños de 40 de su amiga Mery del Cerro, la actriz redobló la apuesta con una nueva publicación que subió la temperatura. En un carrete de cuatro imágenes, Suárez se mostró desde distintos ángulos, comenzando con dos fotografías en blanco y negro en las que posó sin ropa, envuelta en sábanas, y recostada sobre la cama. En ambas, lucía el cabello suelto y revuelto, una estética que remite a un despertar íntimo y natural.
Las otras dos imágenes fueron más cercanas y estilizadas. La China eligió un primer plano frente al espejo con un maquillaje en tonos tierra que resaltó su característico color de ojos. Como es habitual en su perfil, la actriz combinó sensualidad con estética cuidada, un sello personal que sus seguidores celebran.
En cuestión de minutos, el posteo —descripto solo con un emoji de corazón rojo— cosechó miles de likes y comentarios. “¡Quién pudiera chinita linda!”; “¡Qué rostro más perfecto, tremendo!” y “Lo que come Icardi, por dios, es un robo”, fueron algunas de las reacciones que dejaron sus fanáticos. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de Mauro Icardi, quien escribió en italiano: “Buongiorno Principessa” (“Buenos días, princesa”), una frase cargada de ternura que no pasó desapercibida.
El delantero del Galatasaray, además, replicó una de las fotos en sus historias de Instagram, reforzando su admiración por la actriz con una declaración contundente: “¿La novia más linda de todas? Sí, la tengo yo”.
Desde ese momento, tanto Icardi como La China no han escatimado en muestras públicas de afecto. Aunque el vínculo comenzó en medio de controversias —especialmente por el conflictivo vínculo del delantero con su exesposa Wanda Nara—, desde que confirmaron su romance, ambos se muestran más unidos que nunca y con un perfil mucho más relajado y cómplice.
La reciente actividad en redes sociales parece marcar un regreso a la normalidad para la pareja, luego del escándalo protagonizado por Icardi en el edificio donde vive Wanda Nara junto a sus hijos. En aquella ocasión, trascendieron videos que evidenciaban una discusión de alto voltaje, lo que motivó al jugador a mantener cierto bajo perfil en sus plataformas durante algunos días. Ahora, esa pausa parece haber quedado atrás.