{# #} {# #}
A pocos días de dejar bien en claro que no tiene nada que ver con Lauty Gram, la actriz se encontraría en una nueva relación.
Mientras disfruta de unas vacaciones junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, en los parques de Disney, este fin de semana, la China Suárez volvió a seguir a un viejo amor en las redes sociales. Se trata del modelo brasileño Marlon Teixeira con quien tuvo una relación amorosa en el 2015.
Si bien durante los últimos meses la actriz fue vinculada con Lauty Gram, ella públicamente nunca blanqueó el romance. Ahora, marcando cierta lejanía con el tiktoker, la China volvió a seguir al modelo con el que salió y él también le devolvió el follow.
Incluso se puede ver un ”me gusta“ de la actriz en una publicación que Marlon subió en mayo de este año donde se lo ve caminado por París y posando junto a la Torre Eiffel y casualmente es una de las últimas fotos que el modelo tiene en su perfil de Instagram demostrando buena onda entre ellos.
Es importante mencionar que ambos dejaron de seguirse en las redes sociales cuando se separaron y hasta ahora no habían mostrado un nuevo intercambio digital. Al ver este ida y vuelta, los fanáticos de la actriz se preguntaron si este acercamiento se debe a una presunta reconciliación o si simplemente hay buena onda entre ellos ya que pasó mucho tiempo y tuvieron otras relaciones de por medio.
La relación de la China Suárez con Marlon Teixeira comenzó a fines de 2015 cuando ella tenía 23 años y él 24. Se conocieron en Nueva York durante un viaje que la actriz hizo junto a su amiga Agustina Córdova y luego el vínculo siguió por redes sociales. Ella estaba soltera ya que en junio de ese mismo año había anunciado su separación con el cantante español David Bisbal.
Tras varios acercamientos digitales, meses después el modelo publicó una foto abrazado junto a la actriz blanqueando la relación. Allí se vio a la flamante pareja mientras cenaban comida mexicana en Praia Brava, localidad ubicada en Florianópolis. Junto a la imagen, el modelo escribió en aquel entonces: “Si se va a hacer, que sea con amor”.
Eugenia, por su parte, mantuvo un perfil más bajo de la relación y no publicó mucho contenido en las redes junto a su novio aunque alguna que otra vez se proclamó y compartió alguna postal con Marlon. Cabe destacar que si bien compartían viajes o encuentros por el mundo, la pareja llevaba una relación a distancia ya que ella en aquel entonces trabajaba en Argentina y él vivía en Brasil, aunque también trabaja por el mundo modelando.
El vínculo duró algunos meses ya que en noviembre de ese mismo año, la China desmintió estar en pareja con el modelo. En la entrega de los Premios Sur, la actriz que estaba en auge profesional tras protagonizar Abzurdah, se refirió a su relación con Marlon. En una entrevista con Arriba Argentinos, afirmó: “Estoy tranquila, no estoy de novia, mi último novio fue David (Bisbal), así que estoy tranquila”.
Además, para que no quede ninguna duda de su soltería, la actriz borró la imagen romántica con Texeira que había publicado en esa red social a mediados de octubre. Se desconocen los motivos por los que se separaron.