{# #} {# #}
El conteo de días en la casa de Gran Hermano sigue subiendo y la abstinencia de aquellas cosas que suelen ser habituales fuera de ella se empiezan a extrañar de parte de los integrantes. Es por eso que Julieta lanzó un comentario hot que llamó la atención. ¿Esto la acerca a Marcos?
El amor brotó en la casa más famosa y parece ser contagioso. Maxi y Juliana fueron los primeros en mostrarse cercanos para que luego se sumen Coti y Conejo a tener un amorío. Sin embargo, la primera pareja fue más allá y hasta se animaron a tener sexo frente a las cámaras.
Pero no todos se animan a concretar el amor dentro de la casa. Si bien Marcos deja en evidencia de manera constante sus intenciones para con Julieta, por ahora sólo ha sido más intención de la gente que está expectante con el reality, que de los propios protagonistas.
Es que no hay que olvidarse que afuera de la casa Julieta dejó a su novio. Sí, ella entró a la casa estando de novia y prometiéndole que nada de lo que suceda dentro de la misma la hará caer en la tentación.
Sin embargo, en las últimas horas lanzó un comentario que pone en peligro su fidelidad. "Estoy muy mal acostumbrada pero no, no sé qué voy a hacer”, tiró haciendo alusión a sus ganas de tener relaciones sexuales.
A medida que las horas se van sumando, comienza a jugar el encierro y los efectos que este trae. Es este el principal factor que pone en duda la fidelidad de Julieta Poggio, ya que en otras condiciones habría que ver si se animaría a poner su relación en juego.
Sumado a esto, hizo una fuerte confesión que la puso aún más en el ojo de la tormenta. "No puedo más. A mí me rozan y se me eriza la piel. Mujer, hombre, quien sea", se sinceró Poggio.
Si bien aún no ha ocurrido nada entre ella y Marcos, sus dichos la acercan a la posibilidad de engañar a su novio para iniciar algo con él. La tentación aumenta al igual que las posibilidades. ¿Aguantará?