{# #} {# #}
La nueva edición de Gran Hermano lleva apenas una semana en el aire y ya generó un sinfín de polémicas. Entre quienes dieron su opinión sobre la nueva versión se encuentra Marianela Mirra. La ganadora del año 2007 criticó con sin filtros el ciclo de Telefé y opinó con dureza sobre el programa conducido por Santiago del Moro.
Los habitantes de la casa ya fueron inspeccionados y juzgados por el público, tanto por sus acciones y dichos en el reality como por sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, la exparticipante hizo foco en otro punto. Le pidió a la producción que "no romanticen las historias tristes, por favor. ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”.
Para la gran mayoría de los que miran la casa por televisión, el mayor conflicto es el cating que se realizó donde se destacan personajes que hacen comentarios homofóbicos, misóginos o clasistas. Sin embargo, lo que decepcionó a Marianela es lo que la producción decide mostrar de la vida de los "hermanitos" en el encierro y, contundente, sentenció: "No lo miro más...".
Alejada de los medios desde hace unos años luego del escándalo que protagonizó cuando se filtraron unos mensajes subidos de tono que intercambió con Jorge Rial cuando él todavía estaba en pareja con Mariana Antoniale, la tucumana vierte todas sus opiniones a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50.000 seguidores.
A través de ese medio, la ganadora que quedó en la historia por realizarle una nominación espontánea a Diego Leonardi, su aliado dentro de la casa, también dio a entender lo que opina de los nuevos habitantes de la casa más famosa del país. “Mi molde se rompió, es lo que queda”, escribió Marianela Mirra en referencia a los actuales participantes.