El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Ventura

Marianela Mirra le respondió a Luis Ventura: "Alta obsesión"

La ganadora de Gran Hermano se hizo eco de las polémicas declaraciones del periodista contra el reality.

En las últimas horas, Luis Ventura disparó con munición pesada contra Jorge Rial acusándolo de elegir “a dedo” a los finalistas de Gran Hermano. Claro que en la volteada cayó Marianela Mirra, quien se consagró campeona de la edición 2007, y que posteriormente fue vinculada sentimentalmente con el exconductor de Intrusos.

Según Ventura, la elección de los finalistas del reality no era cosa limpia. No importaba el voto de la gente y era Rial quien “elegía a dedo para que lleguen a la final los que le convenía”. Fue entonces que tras la fuerte denuncia del conductor de Secretos Verdaderos, Ángel de Brito quiso saber si Marianela Mirra había dado las gracias a Jorge, a lo que Ventura contestó: “¿A vos qué te parece…?”.

Te puede interesar...

Claro que las declaraciones no cayeron para nada bien y una de las primeras en tomar la palabra en las redes sociales fue Mirra, quien lejos de los medios de comunicación prefirió responder, pero sin involucrarse de más.

“No me van a hacer saltar como siempre, mala estrategia, Ventu. Beso en la cola a los dos, ya se van a volver a juntar, si son tal para cual. Alta obsesión”, se despachó en sus historias de Instagram.

La ácida respuesta de Marianela Mirra a Luis Ventura.jpg

-> Rial también le respondió a Ventura

Tras las fuertes declaraciones del periodista de A la tarde (América), Rial también le respondió y no se guardó nada. Fue el periodista Juan Abraham quien se comunicó personalmente con el conductor para saber qué pensaba sobre los últimos dichos de su ex compañero de Intrusos. "El gordo está loco, es mi ex despechada", respondió sin vueltas.

Y se despidió revelando que Jorge le habría dicho que quiere a Luis a pesar de todo. "Más de lo que hablé con Rial: 'Lo quiero al boludo (por Ventura). Igual, si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana, me inclinaría más por dudar", cerró, polémico.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario