{# #} {# #}
Las peleas en el mundo del espectáculo pueden durar años y muchas veces ni siquiera saber cuáles fueron las razones que separaron a dos famosas, pero siempre a la larga todo se sabe. En el caso de Cande Ruggeri y Barbie Vélez, se tuvo que esperar a que las dos fueran madres, para que por fin se supiera qué es lo que llevó a romper su amistad.
Es que en un momento la hija de Oscar Ruggeri y la hija de Nazarena Vélez eran inseparables, pero en 2017, se dejaron de seguir en las redes sociales dejando en evidencia el conflicto.
Los años pasaron, los cruces en los eventos terminaban con cada una yendo para un lado diferente. Sin embargo, al parecer ahora todo cambió, según contó la propia Cale Ruggeri. “Hace poco coincidimos en un evento, nos abrazamos y fue muy genuino”, reveló la hija del campeón del mundo.
“Si me la cruzaba era como medio falsete, pero esta última vez siento como que ya somos madres, estamos más grandes Siento que fue re genuino y no nos vimos todavía, pero dijimos de juntarnos a tomar unos mates y seguramente va a suceder”, agregó.
“Fue hace mucho tiempo, y ya no volvamos a esto porque creo que ya aburrió un poco el tema”, dijo despidiéndose cuando le preguntaron la razón de la pelea. Sin embargo, en el piso del programa revelaron la verdad.
“Parece que se compartió, después que una terminó una relación, el mismo hombre”, reveló Susana Roccasalvo haciendo referencia al empresario Tato Pernía.
“Hace muchos años sucedió que Barbie le había echado el ojo a un chico y le había contado a Cande, y después se entera que Cande estuvo con ese chico. Había una cuestión de hombres en el medio. Cande estuvo con un chico que era un deseado de Barbie”, agregó Naiara Vecchio.
“Si ves un hombre, quédate tranquila que son como los colectivos. Atrás viene otro”, aconsejó Susana a las dos jóvenes que hoy viven una realidad muy distinta.