El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Nicole Neumann

La fiesta flotante de Nicole Neumann para festejar el cumple de Allegra en Punta del Este

La reconocida modelo festejó el cumpleaños de su hija junto a su pareja Manuel Urcera. Al evento no asistió el papá de Allegra Fabián Cubero, ni la pareja Mica Viciconte.

Los últimos meses de Nicole Neumann han sido de festejo absoluto. A fines del 2023, la reconocida modelo dio el ‘sí’ ante su pareja Manuel Urcera, piloto de carreras, y realizaron un mega fiesta en Exaltación de la Cruz ante una multitud de invitados. Esta vez, el motivo que los llevó a festejar en Punta del Este fue el cumpleaños de su hija Allegra Cubero, fruto de su relación con el exfutbolista Fabián Cubero.

Su hija cumplió 14 años y los festejo en la playa del territorio uruguayo, donde las estrellas del espectáculo suelen alojarse en la temporada de verano. En ese contexto, la modelo aprovechó para mostrar la intimidad de los festejos de su hija que disfrutó junto a sus amigos de un gran inflable colocado en el mar.

"Feliz cumpleaños mi amor! Siempre haciéndole honor a tu nombre ‘Allegra. Tan noble, justa y sensible, estoy orgullosa de ser tu mamá! Te amo!", escribió Niki en su cuenta personal de Instagram. En respuesta al mensaje de su madre, Allegra contestó: "Gracias Ma, te amo. Sos y siempre vas a ser la mejor", acompañado con emojis de corazones.

Nicole-Posteo-Allegra.jpg

Si bien estuvo presente la actual pareja de Nicole, el papá no asistió al cumpleaños ni tampoco su pareja, quien tiene una buena relación con las tres niñas. El vínculo más fortalecido de Viciconte es con Indiana, quien decidió quedarse y pasar las fiestas junto a Cubero.

Allegra-Cubero-Cumpleaños.jpg
Nicole-Allegra.jpg
Juego-Cumpleaños-Allegra Cubero.jpg

Nicole Neumann mostró cómo crece la pancita de 4 meses de embarazo en Punta del Este

Nicole Neumann está transitando su embarazo con tranquilidad y descansando en Punta del Este, donde viajó con dos de las nenas y Manu Urcera. La modelo decidió ir a la playa y desde allí, lució su incipiente pancita, mientras tomaba sol.

La jurado de Los 8 escalones fue a uno de los balnearios del país vecino con su esposo, Allegra y Sienna para descansar de su rutina y pasar tiempo de calidad en familia. Nicole aprovechó su día en la playa para llevarse un lindo bronceado y para mejorar sus valores de vitamina D durante su gestación.

nicole 1.jpg

Manu Urcera aprovechó la ocación para tomarle fotos a su esposa embarazada, feliz por la llegada de su hijo, mientras Nicole lo mimaba a la vista de todos. Además, la conductora se mostró muy compinche con sus hijas, que decidieron acompañar a su mamá en esta feliz etapa de su vida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario