{# #} {# #}
En pleno 2022, parece extraño que todavía cientos de personas tengan que salir a aclarar que no hay que hablar de los cuerpos ajenos. Sin embargo, la lógica de las redes sociales sigue siendo un escenario en donde los comentarios sobre el físico de otras personas (inclusive aunque sean bienintencionados) terminen lastimando a alguien. Lo que le ocurrió a Luli Fernández es el ejemplo perfecto de esto.
Es que la panelista de Socios del Espectáculo fue noticia en las últimas horas debido a un fuerte enojo que protagonizó en redes, cuando se cansó de los comentarios de muchos de sus seguidores y lanzó un fuerte descargo sobre lo que creía que era algo que no podía ocurrir más.
Es que al parecer, Luli posteó dos fotos en sus redes sociales que hicieron que muchos de sus seguidores pensaran que tenía una pancita de embarazada, por lo que sus mensajes privados se llenaron de menciones y preguntas sobre si estaba en la dulce espera.
Y como Luli Fernández definitivamente no está embarazada, mostró su enojo por las preguntas de sus seguidores. Compartió las dos fotos en cuestión que provocaron las preguntas y las comparó con una donde realmente estaba embarazada.
“No salgo de mi asombro. Me aterra la distorsión que tienen algunas personas sobre lo que ven en cuerpos propios y ajenos. Que en esta foto me vean 'panza de embarazada'... No estoy embarazada, me costó años estarlo y no es un tema sobre el que se deba preguntar con tanta liviandad. ¿Cuándo vamos a dejar de opinar sobre cuerpos ajenos?", preguntó indignada Luli Fernández.
Luego, la panelista y modelo remarcó que la mayoría de estos comentarios, venía de sus seguidoras femeninas. “Siempre las mujeres. Jamás tuve un mensaje de un pibe preguntándome si estaba embarazada porque me veía panza...", aclaró más enojada.
“Basta de adjudicarle embarazos a las mujeres porque se tapa con la ropa, basta de hablar y opinar sobre cuerpos ajenos", pidió como cierre.