{# #} {# #}
La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi ha llegado a su fin después de tantos capítulos escritos, y ya se puede confirmar que la mediática y el futbolista están separados. Tras muchísimos idas y vueltas, rumores, certezas, parejas, triángulos amorosos, juicios, divorcios, reconciliaciones, y una cantidad de etcéteras, se confirmó la ruptura hace algún tiempo, pero de todas formas la mayor de las Nara sigue dando que hablar.
Es que por más que Wanda ni siquiera abra la boca, no haga nada, siempre es motivo de noticia para el mundo de la farándula y el espectáculo también por lo que hacen y dicen en su entorno, ya sean sus amigos, parejas, o hasta sus familiares, quienes también siempre fueron algo polémicos.
En este caso el que se metió a darle otra vuelta más a la novela, o por que no, a ponerle fin de una vez por todas, fue el papá, Andrés Nara, quien está recomponiendo la relación con su hija mayor luego de 8 años donde estuvieron alejados y enfrentados por diferentes razones. La familia entera pudo celebrar la Navidad juntos, incluso con Zaira y con su mamá Nora Colosimo.
El padre de la empresaria cosmética habló con Socios del Espectáculo, donde contó detalles de su relación con su hija, y también de la relación con Mauro Icardi.
“No conocía a mis nietas. Con Wanda ni bien nos vimos fue como si no hubiera pasado ni una hora. Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día”, arrancó diciendo.
Cuando el notero le consultó acerca de la relación con el delantero argentino que juega en el Galatasaray, Andrés expresó contundentemente: “Están separados”.
Por último, disparó: “Lo que me importa es ella y que los chicos estén bien. A ella la veo feliz. Segura. Ella siempre fue muy segura”, señaló. “Las dos están muy bien. Son chicas muy seguras y siempre lo fueron”.