La fuertísima acusación de Jésica Cirio para su ex, Martín Insaurralde: "¿Tu apodo? Chacal"
La modelo y conductora sigue inmersa en su guerra personal con el padre de su única hija.
Sin lugar a dudas el 2023 no está siendo el año de Jésica Cirio, quien tuvo que vivir dos divorcios muy importantes, el profesional (con el escándalo de Jey Mammon con quien compartía conducción de La peña de Morfi) y el romántico, luego de separarse de Martín Insaurralde, su esposo y padre de su única hija.
Es que a pesar de que ninguno de los dos admite la separación, ya ni tratan de esconderla. Se sabe que desde hace un tiempo la modelo y conductora ya no vive con el político, y a pesar de que no están claros los motivos que llevaron a que muriera el amor entre ellos, la realidad es que el conflicto parece estar cada vez peor.
Tanto es así, que Jésica Cirio sigue lanzándole indirectas por las redes sociales, y cada vez son más agresivas. Esta vez, la modelo compartió una búsqueda de google que parece dedicada a su ex pareja.
"¿Tu apodo? Chacal. Qué es, definición, características y en el lenguaje…", escribió Jésica Cirio antes de agregar la definición brindada por internet: "En el lenguaje coloquial se suele llamar chacal a la persona que es agresiva, sanguinaria y sin escrúpulos, resultando peligrosa o dañina para la sociedad".
Ya semanas antes había compartido a modo de stories un comunicado en donde mostraba todo el dolor que venía guardando. "Me cansé del maltrato y de las amenazas", inició en ese momento Jésica Cirio.
"No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la perversidad y la falta de respeto. Algunas personas no cambian. Solo demuestran lo que antes ocultaban. La gente mala se destruye sola", agregó.
La conductora sigue sin confirmar una separación que ya todo el mundo sabe, y en su programa, La Peña de Morfi (que los rumores dice está atravesando su última (y accidentada) temporada tampoco ha hecho menciones sobre su complicada situación romántica.
Te puede interesar...











Dejá tu comentario