{# #} {# #}
El estreno en Netflix de la serie “El amor después del amor” puso a Fito Páez y a Fabiana Cantilo otra vez en las primeras planas. Sin embargo, la cantante desde entonces ha protagonizado varias polémicas por su opinión sobre la serie, que la hizo aparecer en varios portales. Ahora, la artista volvió a hablar y reveló que vandalizaron su casa, algo que obviamente la molestó mucho.
Sin querer dar demasiada información, Fabiana Cantilo arrancó contando todo con una frase que repitió varias veces: "Yo no soy el enemigo". La cantante prefirió no dar muchos detalles, aunque agradeció el apoyo recibido. "Gracias por la solidaridad por lo que me pasó".
"Yo pongo cámaras, chapas y chau. Me voy a Europa pero acá quedan un par de personas", avisó y dijo que no quería hablar de más para no generar una polémica en los medios aunque aclaró: "Si el que vandalizó mi casa está mirando hace otra cosa de tu vida, flaco o flaca, no soy el enemigo".
"Yo no soy el enemigo, es una buena frase, ¿no?", insistió antes de cerar: “Qué loco chicos, todo junto, mucho. Es mucho para mí, pero agradezco. Todo lo que está pasando es un montón".
La cantante había sido noticia hace unos días luego de criticar la serie basada en la vida de Fito Páez, su ex pareja con quien mantiene una gran relación. “Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, aseguró.
“Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos”, aseguró antes de agregar que la serie “es el punto de vista de Fito”. “Ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también”, cerró.