{# #} {# #}

ver más

La grave acusación de Mario Pergolini contra Susana Giménez y Mirtha Legrand

El conductor habló con dureza de las dos divas más grandes de la televisión argentina.

Siempre que Mario Pergolini habla sobre los medios de comunicación todo el mundo escucha, conocido por el éxito de sus producciones, tanto por CQC en televisión o Caiga Quién Caiga en radio, desde hace tiempo el conductor es uno de los hombres más importantes en la industria audiovisual argentina.

Por eso, fue para todos una sorpresa cuando luego de una entrevista con La Nación, el ex CQC criticó con dureza a Mirtha Legrand y Susana Giménez.

“Susana no es estrella. Es conocida, pero si hace un programa no hace 22 puntos. Mirtha hace 5 o 6 puntos. Son estrellas que han quedado, pero no traen nuevo público, no tienen nuevos formatos”, aseguró Pergolini.

Pergolini contra Mirtha y Susana 1.jpg

“Son los nombres que nos han quedado, que han hecho cosas increíblemente grandes por el entretenimiento”, agregó antes de aclarar que lo que decía venía desde el respeto, intentando alejarse del personaje chicanera que fue en su prime time.

Si hay un personaje en la televisión que siempre estuvo de la vereda de enfrente de Mario Pergolini, fue Marcelo Tinelli. Los conductores lucharon años y años por el rating, mientras se hacían bromas y cargadas de un programa a otro. Sin embargo, hace poco tiempo se los pudo ver juntos y al parecer, según reveló Mario, hasta charla asiduamente.

“No miro a Tinelli, pero sí hablo con él. Tinelli está peleando para seguir siendo importante”, aseguró en referencia al nuevo formato que implementó este año de Canta Conmigo Ahora.

Pergolini contra Mirtha y Susana 2.jpg

Finalmente, el conductor tuvo palabras para Gran Hermano, el gran lanzamiento que tuvo Telefe esta semana.

“Me llamó la atención que siga existiendo un formato como Gran Hermano, no es una crítica sino una mirada”, explicó antes de aclarar: “Yo lo vi y dije cuánto estereotipo, pero bueno hay un grupo de gente que está interesada en ver eso. Telefe sabe lo que hace, tiene algo de industria que es difícil de empardar para los otros canales”.

“La estrella en Telefe es el formato, es el contenido. Hoy en día, un programa político pasa por sus protagonistas, hay que apostar más a las personas, según el dispositivo, el canal, la edad. Como no hay estrellas, seguimos apostando a formatos de 15 o 20 años, mundialmente. Pasa que en el mundo no se ha abandonado tanto como hicimos nosotros con la televisión. Creo que tiene que ver con los presupuestos”, cerró.

Te puede interesar