{# #} {# #}

ver más

La increíble forma que se gana la vida un ex Gran Hermano

Tras salir de la casa, el actor formó parte de los elencos de Rebelde Way y Floricienta, algo que lo llevó a hacerse famoso en el lugar menos pensado.

La segunda edición de Gran Hermano lo tuvo como uno de sus animadores más importantes dentro de la casa. Sin embargo, a los 84 días de estar encerrado Pablo Heredia se cansó de pedir que lo dejaran salir y abandonó el reality en medio de un escándalo.

Por aquellos tiempos se habló de que había tenido un brote psiquiátrico, algo que él siempre negó. Al poco tiempo se empezó a mostrar plenamente recuperado del estrés que le provocó el aislamiento y comenzaron a llegarle ofertas para debutar en el mundo del espectáculo.

Pablo ya tenía algún recorrido. Había trabajado como mago desde los 16 años y durante un tiempo había bailado en Brasil con un grupo de danzas. Pero jamás imaginó que la salida de GH lo llevaría a formar parte de los elencos de Cris Morena en dos de sus ciclos más exitosos: Rebelde Way y Floricienta.

Pablo-Heredia.jpg

Pablo Heredia en su rol de chófer de Floricienta, junto a Isabel Macedo.

Pero, como dijo él mismo en una oportunidad, “él éxito no es para cualquiera”. Y a Pablo se le hizo difícil de sobrellevar. Se cansó de ser el malo de las novelas de adolescentes y decidió que no quería seguir ese camino.

Bajó varios cambios y se dedicó a conducir eventos. Pero el mundo del espectáculo le seguía llamando la atención. Así que respondió a una convocatoria de un casting en Perú donde buscaban un conductor de televisión.

No quedó seleccionado. Pero cinco años más tarde tuvo su revancha, cuando el productor que lo rechazó volvió a pensar en él tras verlo repetidas veces en los ciclos de Cris Morena y, también, en su Instagram, donde Pablo era muy activo.

Así, tras mucho buscarlo, le llegó la oportunidad de su primer protagónico. Se mudó a Perú y se convirtió en un exitoso galán de telenovelas. En la tira que lo catapultó, Ven baila quinceañera, paradójicamente le tocó cubrir el rol de presentador de televisión.

PABLO HEREDIA.jpg

La última novela que protagonizó en Perú: Te volveré a encontrar.

“Era un personaje de comedia y me pude desenvolver a la altura de lo que estaba pidiendo el programa. Era lo que estaba buscando desde hacía 5 años y a veces hay que saber esperar”, dijo en un reportaje que le hicieron en el diario La Nación.

Sus años de éxito en Perú le hicieron sentir que la actuación “es una carrera para toda la vida y que en cualquier momento, a cualquier edad, te puede cambiar la situación para bien, pero a veces llega cuando uno no lo espera”, dijo con emoción

En Lima su vida cambió. Además de protagonizar novelas, empezó a dedicarse a la música de manera profesional. “Me empezó a ir muy bien en Perú, despegué, me desperté un poco de la situación que estaba en Argentina; empecé a tener trabajos, conciertos y mis canciones se escuchaban en la radio”, relató Pablo.

Pero su innata inquietud lo llevó a dar un nuevo vuelco de 180 grados en su vida. Tras protagonizar Te volveré a encontrar, hace un año armó las valijas, se despidió de Perú y regresó a Buenos Aires.

Hoy, a los 43 años, Pablo Heredia espera poder cumplir su gran sueño de protagonizar una tira en Argentina y ser, por fin, profeta en su tierra.

PABLO HEREDIA.jpg

Instalado de nuevo en Buenos Aires, Pablo se dedica a la música mientras sueña con un protagónico en la tevé argentina.

Te puede interesar