{# #} {# #}

ver más

La inesperada información que Ángel de Brito dio sobre Wanda Nara

El conductor de LAM habló con la mediática y reveló los detalles sobre el momento que está pasando.

Mucho se viene hablando sobre Wanda Nara desde la semana pasada desde que se supo que estaba sufriendo algunos problemas de salud. Luego de que Jorge Lanata dijera que la mediática tiene leucemia y que la protagonista rompiera el silencio con un posteo en sus redes, Ángel de Brito habló con ella y contó algunas novedades sobre su tratamiento y sobre su estado de salud.

"Voy a contar cosas que estoy autorizado por la protagonista, que es Wanda, con la que hablé el fin de semana", explicó el conductor aclarando de dónde procedía su fuente y que solo contaría lo que la propia Wanda Nara había permitido que se contara.

Es que la actitud de Jorge Lanata de contar cuál es la enfermedad que estaría sufriendo Wanda Nara fue muy criticada por la gran mayoría de sus colegas. E incluso la mediática reveló que sus hijos se terminaron enterando de sus problemas de salud por el conductor en vez de por ella.

Embed

"Me contó que sus hijos no sabían qué estaba atravesando. Está atendida por un gran especialista en lo que supuestamente tiene, porque no lo quiso especificar", empezó a contar Ángel de Brito.

El conductor de LAM también contó cómo fue el momento que Wanda descubrió que algo estaba mal: "Los valores no le dieron bien, se repiten los estudios y los valores volvieron a dar de la misma manera. Internada no está ni va a estarlo. Me dijo que puede hacerse un tratamiento ambulatorio".

"Muchos me preguntaban por qué no hacíamos este tema en el programa. Primero, porque los hijos no sabían. Yo había hablado con Wanda y me dijo eso. Sólo lo sabía su mamá y Mauro", reveló Ángel de Brito.

Wanda Nara 1.jpg

Previamente, el conductor había contado que Wanda Nara fue a hacerse estudios porque suele atenderse una vez al año por cuestiones de rutina, por lo que no es que se sentía mal y por eso fue alertada.

“Wanda fue el miércoles a hacerse unos estudios de rutina, primero porque se siente contenida por los profesionales argentinos, y porque tiene la prepaga”, explicó Ángel de Brito antes de agregar: “No sentía nada preocupante para hacerse el control, fue porque correspondía hacérselos una vez por año. Ella es una chica sana que nunca tuvo problemas de salud, y que se hacía los chequeos. Podría haber viajado a sus vacaciones, haberse hecho los chequeos más adelante, y a veces es tarde. Tuvo suerte de ir a hacérselos antes de viajar”.

Te puede interesar