{# #} {# #}
Hace pocas semanas atrás, Agustín parecía ser el más serio de los candidatos a ganar esta edición de Gran Hermano, sin embargo, en las últimas semanas sus actitudes dejaron de gustarle al público y terminó siendo eliminado el último domingo rodeado de varias polémicas, e incluso una denuncia de su familia contra Santiago del Moro.
Luego de haber estado unos días afuera y haber participado en el debate post eliminación, los panelistas de Gran Hermano contaron las infidencias del encuentro con el ex participante.
"Como panelistas somos el nexo entre el público y el participante. En las redes me decían ´matalo, matalo'. Pero ya le habíamos preguntado todo sobre el Drive, Lali y Julieta", explicó Analía Franchín.
"No le creo nada, ni que se llama Agustín, pero dejen de decirme 'matalo, matalo'. Córtenla, ya le pregunté treinta veces", agregó la panelista.
Luego de eso, la participante del debate reveló que fue lo que dijo Agustín cuando fueron a un corte. "Creo que él miente, sufre de mitomanía, se lo cree. En el corte vino a hablar con nosotros y siguió diciendo lo mismo. Dijo que lo había planeado, que quería salir esta semana", aseguró antes de agregar: "Es tremendamente narcisista. En el único tape que no sonrió fue cuando él no estaba".
Otro de los que habló del caso Agustín fue Paulo Kablan. El periodista hizo referencia a uno de los detalles más polémicos de los últimos días del participante en la casa, en donde contó que tenía guardadas imágenes de sus ex parejas desnudas para amenazarlas por si querían decir algo en su contra.
"En Argentina, tener un Drive con fotos no es un delito. En Argentina, ese tipo de extorsión tiene que estar consumada. Si él usa el Drive (como pornovenganza) es delito. Sólo si lo consuma es delito. Si esto pasaba en Estados Unidos, sólo con decir eso, un fiscal si quiere lo mete en cana", explicó Paulo Kablan.
"Si una exnovia lo denuncia un fiscal puede pedir un allanamiento, pero no es delito igual", agregó.
Lío Pecoraro también se refirió al encuentro con Agustín posterior a su salida de la casa. "Hizo algo por lo que quedó muy expuesto: cuando quedó eliminado y fue a la habitación solo a retirar su valija dijo 'cómo me pudo haber ganado este pibe'. Si decís eso, no tenías la idea de salir ese día", aseguró el panelista.
"Además, había estado toda la semana diciendo a las cámaras abrazado a Marcos que, por favor, lo dejaran quedarse en la casa. Se contradijo muchas veces", agregó Trezeguet, conocido por muchos como uno de los mejores jugadores de Gran Hermano en la historia del programa en Argentina.