{# #} {# #}
Tras el inicio de la nueva edición de Gran Hermano que se emite por la señal de Telefe todas las miradas del mundo de la farándula están puestas allí. Ahora la mamá de Tomás Holder, uno de los jóvenes que ingresó, habló y contó detalles de su hijo.
Holder es un reconocido influencer de la red social de Tik Tok, caracterizado por realizar sketchs breves y videos cortos donde interpreta distintos personajes como “el cheto”, “el rugbier”, entre otros, y con la viralización de dicha red Tomas tomó mucha trascendencia entre el público juvenil.
Ahora, tras el ingreso del tiktoker a la casa más famosa del país, su trascendencia creció exponencialmente, y rápidamente se transformó en unoi de los personajes más llamativos, tanto por su aspecto físico voluptuoso, como por su personalidad.
Cabe destacar que Tomás fue el primero de los “hermanitos” en ingresar al confesionario por una carta que su madre le había escondido en el bolsillo del pantalón en la despedida que tuvieron.
Gisella estuvo en comunicación con LAM, programa conducido por Ángel de Brito, y arrancó diciendo: “Lo tuve muy de piba, a los 20 años y veo el lío que se armó por una cartita”.
Ante la consulta sobre la idea de la carta, la madre contó: “Tomás le dio a la producción el celular de la novia, entonces la llamaron a ella. La novia hizo un grupo de WhatsApp el domingo a la noche, yo ni sabía a dónde tenía que ir, yo estaba laburando. La chica esta pone que podemos llevarle un cartelito”, arrancó.
La mujer viajó desde Rosario hasta Buenos Aires para despedir a su hijo, y entonces explicó que: “Terminé en una estación de servicio, agarré un papelito y le hice una carta en lugar de cartel”. Además, expresó: “No voy a decir lo que decía la carta”.
“A los siete minutos, me agarró la producción y me preguntaron que le había dado a Tomás porque se habían enterado lo de LAM. Yo les dije que era una carta”, agregó en relación con la reacción que tuvo la producción del programa.
También comentó acerca de la personalidad de su hijo: “Tomi entró llorando. Muestra ese personaje que armó, le pegó un sopapo si es así. Tiene historias fuertes de vida, pero no las cuenta. Entró como el pibe cheto”.