La novia de Williams explotó tras verlo coqueteando en la casa de Gran Hermano
Martina Brun estuvo cómo invitada en A la Barbarossa y allí habló acerca de la participación del gaucho en la casa más famosa del país.
Williams López, o como lo bautizaron en las redes sociales, el gaucho de Gran Hermano, entró a la casa más famosa del país y dejó afuera a su pareja con la que mantiene una relación desde hace dos años, Martina Brun. En una entrevista con A la Barbarossa, la joven expresó las primeras inseguridades con los movimientos de su novio dentro del reality.
Definiéndose como la típica novia "tóxica", Martina estuvo atenta a la presentación de los nuevos hermanitos y, mirando sus interacciones a través de la pantalla, señaló a una de las jugadoras como una posible tentación para su pareja: Denisse.
"Ojito Denisse", la respaldó la movilera durante la entrevista. A pesar de la confesión, Martina aseguró que tiene plena confianza en Williams, con quien este martes cumplió mes aniversario de relación.
"Nosotros tuvimos una charla, más que nada por el respeto. Si hay amor va a haber respeto y confianza. Yo le dije que disfrute, que sea él, y que sea compañero de todos, de mujeres y varones", aseguró la novia del participante.
"Es un amor, tal cual como lo ves. Calladito, a veces le gusta estar solo. Vamos a ver cómo se defiende en la casa", agregó sobre el carácter del gaucho, que su madre comparó con la personalidad de Marcos Ginocchio, el ganador de la previa edición del programa.
La novia de Williams reveló cual será su estrategia dentro de la casa de Gran Hermano
Al ser consultada por cómo veía a Williams López en Gran Hermano, Martina Brun se mostró optimista: “En la casa esperamos que le vaya bien, que disfrute, que sea compañero, porque él no es traicionero. Yo sé que su personalidad lo va a llevar muy lejos”.
En cuanto a los participantes con los que notaba que el gaucho tenía más afinidad, opinó: “Con las personas que siento que se va a llevar mejor son Lucía, también Alan, Martín y Federico”. En cambio, la joven reveló que quizás no pasaría lo mismo con Zoe: “Creo que no se va a llevar tan bien con ella porque Williams es muy ordenado y limpio, y le gusta que colaboren”.
“Igual con la personalidad que tiene William yo creo que no se va a llevar mal con nadie y va a tratar de caerle bien a todos”, sumó entre risas. Sobre los puntos fuertes y débiles de su novio, enumeró: “El punto más fuerte es ser él mismo. El punto más débil es estar lejos de su familia y sus seres queridos”.
Te puede interesar...











