El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Isabel confesó su gran fantasía dentro de la casa de Gran Hermano

La participante más polémica de esta edición de Gran Hermano sorprendió a todos con su fuerte confesión sexual.

En medio de una picante noche de nominaciones, los nuevos participantes de Gran Hermano siguen sorprendiendo con sus historias. Y desde el inicio una de las que más ha llamado la atención es Isabel, quien desde que entró a la casa ha ido contando algunas cosas de su vida que han dejado a la casa en shock. Ahora, la participante dio un paso más y reveló cuál es la fantasía sexual que quiere cumplir antes de morir y con quién quiere hacerla.

Es que la polémica con Isabel nació desde que entró a la casa de Gran Hermano ya que rápidamente en las redes sociales se supo que la participante había salido con la pareja de su hija, algo que ella misma admitió dentro de la casa e incluso se llegó a decir que había intentando internar a su hijo en un centro psiquiátrico para cobrar una herencia.

Embed

Sin embargo, esta vez Isabel fue noticia debido a la confesión sexual que tuvo dentro de la casa. Es que charlando junto a Rosina y Agostina la participante más longeva de esta edición de Gran Hermano empezó a hablar sobre su vida sexual.

Cuál es la fantasía sexual de Isabel que quiere cumplir en Gran Hermano

“Me encanta verme bien. Me hace entrar en calor ese tema. Hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza y no tengo culpa. Gracias a mi mamá, que me dijo: ‘Vas a tener sexo, vas a tener donde quieras, cuando quieras y como quieras’", reveló antes de agregar: "Me gustan las mujeres tipo hombre".

Isabel Gran Hermano 1.jpg
Isabel es la participante más polémica de Gran Hermano

Isabel es la participante más polémica de Gran Hermano

"Yo nunca estuve con una mujer, pero siempre tengo esa fantasía. Estaría bueno", admitió revelando su fantasía sexual. "Yo estuve solo una vez", admitió Rosina. "Yo quiero estar una vez en la vida. No me quiero ir de esta vida sin hacerlo", siguió Isabel antes de aclarar que sabía con quién lo haría de la casa.

"Ya sé quién es", aseguró Rosina antes de señalar a Agostina: "Es ella". "¡Qué hija de puta!", respondió Isabel dándole la razón. Lejos de sentirse cómoda, la participante policía de la casa respondió: "Isa, me muero de vergüenza".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario