{# #} {# #}

ver más

La nueva integrante de Gran Hermano que emocionó a todos

Se trata de una galgo de 7 años que sufrió abandono y maltrato. En Argentina más de 20 millones de animales viven en la calle.

No hay dudas de que el ingreso de Paris a la casa de Gran Hermano revolucionó no solo a los participantes del reality sino a todo el público del programa. Tal como ocurrió en la edición del 2022 con Arturo, el reality quiso visibilizar la importancia de la adopción responsable de mascotas.

La historia de Paris emocionó a más de uno y su nombre rápidamente se grabó en el corazón de todos los espectadores del programa, que alcanzó 14 puntos de rating. Según relató Gran Hermano, la nueva integrante del reality más famoso del país tiene entre 6 y 8 años. La galga fue encontrada en situación de abandono, preñada y herida.

Un grupo de vecinos la rescató en 2022 tras ser abandonada en General Villegas, provincia de Buenos Aires. Producto de la situación de abandono y maltrato animal, Paris perdió la visión en su ojo izquierdo.

Cuando fue rescatada se encontraba preñada. Días después dio a luz a unos cachorritos que rápidamente pudieron encontrar una familia adoptiva. “Paris es sana, tranquila y muy cariñosa, y a pesar de ser adulta, sigue manteniendo las ganas de seguir viviendo”, resumió GH en su presentación.

Embed - La historia de París, la perra que entrará a la casa de Gran Hermano 2025

Tal como ocurrió en las ediciones pasadas con Arturo, Morita y Caramelo, Paris podrá ser adoptada por alguno de los participantes al finalizar el ciclo. Por cierto, su ingreso a la casa trajo nuevas energías a la casa en medio de un clima de tensión.

El ingreso de Paris a la casa se dio en un contexto de sumo cuidado. Evitando que la mascota se estrese ante las luces, los ruidos y las cámaras. La producción, según contó Del Moro, planificó su ingreso.

En una primera etapa, los participantes fueron conducidos al SUM con la excusa de mostrarles la clásica “placa positiva”. Sin embargo, en las imágenes se la vio a ella, a Paris, dispuesta a recibir todo el amor de los jugadores.

Embed - Así fue la emocionante entrada de París a la casa de Gran Hermano 2025

Concluida la proyección, la casa se quedó en silencio y desde el ventanal, los participantes vieron cómo Paris ingresaba por la puerta del patio. Durante el video, los jugadores fueron instruidos a que durante el ingreso de la mascota no hicieran ruido ni se abalanzaran sobre ella. Fue Lucía Patrone la más afectada por el ingreso de Paris quien la abrazo y la llenó de besos en medio de lágrimas que no pudo contener.

Te puede interesar