{# #} {# #}
Los exparticipantes de Gran Hermano, donde forjaron un vínculo amoroso que terminó, se cruzaron en vivo en el programa de espectáculos LAM.
El amor entre el Conejo Quiroga y Coti Romero duró menos de lo que preveían aquellos fanáticos de la temporada 2023 del programa televisivo Gran Hermano. Es que en el interior de dicha casa y producto del paso del tiempo ambos decidieron comenzar una relación afectiva que superó el escalafón de la amistad y hasta llegaron a convivir cuando salieron del certamen.
Todo dio un giro de 360° cuando la modelo correntina se cansó de “una serie de mentiras”, mientras que desmintió que el Conejo le había sido infiel en una salida nocturna a un boliche de Capital Federal como había trascendido. Desde ese momento, relación que era color de rosas se tornó gris y al poco tiempo concluyó.
Tras haber pasado mucho tiempo, Coti y el Cone volvieron a tener un cruce televisivo en el programa de espectáculos LAM. Todo comenzó cuando la correntina tuvo que hablar sobre una supuesta relación del Conejo con Martina Quiroga, su compañera de baile en el certamen. “En realidad ella no es el tema. Creo que están en un momento en el que capaz el que tiene que hablar un poco es él y decir ‘che, no está bueno’”, dijo Coti.
Acto seguido afirmó que el Cone debería defenderla, lo que generó la reacción del mismo: “Cada uno, personalmente, le pega como le pega. A Martina no le gusta y hay que respetar la decisión de ella”.
En el mismo cruce, Coti insistió: “No sé si defenderla, pero cuidarla un poco de esa posición. Es su compañera de trabajo. Esas palabras de su exnovia, generaron una reacción de Quiroga: “Igual Coti no es mi maestra para decirme lo que tengo que hacer con mi equipo”.
Sin pelos en la lengua, Coti concluyó: “Simplemente, estoy opinando, me llamaron para opinar ¿qué querés que haga? ¿Te duele? Salí de los medios entonces”.
El jueves ambos se tuvieron que medir en el teléfono para saber quién continuaría en el Bailando, haciendo que la otra persona tenga que abandonar el certamen. En una votación de muchos votos, el Conejo Quiroga eliminó a Coti en el mano a mano, y tuvo que despedirse del Bailando. “Desde el día que entré por esa puerta, yo ya gané. Es un sueño”, afirmó la modelo correntina.