{# #} {# #}
Desde su vuelta a la Argentina, y su aparición casi diaria en el programa más visto del momento, Wanda Nara volvió a mostrar que lo suyo es el mundo de la moda. La conductora siempre luce las prendas más exclusivas y caras del momento, logrando así recibir elogios de todas partes. Sin embargo, esta vez, la mediática se terminó metiendo en medio de una polémica.
Es que en la última edición de Masterchef, la conductora lució una camisa de la reconocida marca de ropa Balenciaga, una de las marcas más caras del momento y muy vinculada a muchas de las figuras del género urbano de la actualidad. Sin embargo, desde hace un tiempo, la marca ha sido asociada a situaciones más desagradables.
Es que hace unos meses, Balenciaga lanzó una campaña de su nueva indumentaria de primavera 2023, en donde los niños eran protagonistas. En las fotos sacadas se podía ver a varios niños usando ropa de la marca, rodeado de sus juguetes.
Sin embargo, en las redes sociales pronto advirtieron que los juguetes tenían accesorios de sadomasoquismo, por lo que los usuarios pusieron el grito en el cielo al ver que habían asociado esas prácticas con menores de edad.
Fue tal el escándalo que Balenciaga quitó toda la campaña de promoción y emitió un comunicado pidiendo perdón.
“Nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que haya podido causar nuestra campaña para las fiestas. Nuestros bolsos de peluche no deberían haber aparecido con niños en esta campaña. Hemos retirado inmediatamente la campaña de todas las plataformas”, aseguraron desde Balenciaga.
“Pedimos disculpas por mostrar documentos inquietantes en nuestra campaña. Nos tomamos este asunto muy en serio y vamos a emprender acciones legales contra las partes responsables de la creación del set y de la inclusión de artículos no aprobados para nuestra sesión de fotos de la campaña de primavera 23. Condenamos firmemente el abuso de los niños en cualquiera de sus formas. Defendemos la seguridad y el bienestar de los niños”, cerró el documento.
Por eso, cuando vieron a Wanda Nara utilizando ropa de esa marca en Masterchef muchos pusieron el grito en el cielo.