{# #} {# #}
En la previa del gran día de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Rodrigo de Paul habría hecho un reclamo, luego de confirmar su presencia.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán hoy, luego de cinco años y medio de relación, en el Dok Haras, que contará con 300 invitados. Uno de ellos es Rodrigo de Paul, que confirmó su asistencia a la boda en los últimos días y se conoció el reclamo que le habría hecho a los novios por la vestimenta.
El futbolista forma parte del selecto grupo de invitados del novio, que aseguró que no se iba a perder la boda del año en diálogo en Olga. Luego de que se conociera la confirmación, Pía Shaw reveló el reclamo que había hecho el ex Racing a su compañero en la Selección Argentina por una indicación que habría realizado la pareja sobre los looks.
La periodista de A la Barbarossa contó que Ángel Di María tampoco se perderá el evento. “La cita es a las cuatro de la tarde. Hay 300 invitados. Y esto lo chequeé personalmente con la familia Di María, vienen a la boda el Fideo con su mujer. Y de Paul lo confirmó en el programa Olga, dijo que iba a festejar”, detalló la panelista.
A pesar de que el futbolista contó que su intención era disfrutar de la velada, se conoció que le hizo un reclamo a su colega por el código de vestimenta. “Pero de qué se quejaba un poco De Paul, de que hay que ir con traje. Porque se pidió una etiqueta muy especial, había que venir muy bien presentables”, remarcó Shaw.
De Paul que es reconocido por sus looks muy cancheros, que han generado amor pero también odio, deberá usar traje para cumplir con la indicación de los novios. Además, todos los invitados tendrán que dejar sus teléfonos antes de ingresar. “Lo que se viene usando en los últimos casamientos, lo cual estoy muy de acuerdo, celular hay que dejarlo en la puerta”, explicó.
El próximo sábado 20 de julio, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebrarán uno de los casamientos más esperados del año en un campo de la provincia de Buenos Aires, rodeados de familiares y amigos. Sin embargo, la ausencia de una figura importante ha generado especulaciones y rumores. Se trata de Gabriela Sabatini, tía de la novia, cuya asistencia al evento ha sido puesta en duda.
Aunque Oriana había dejado entrever en algún momento que su tía estaría presente, las últimas horas trajeron nuevas revelaciones. Yanina Latorre, en LAM (América), comentó que la extenista no asistiría a la boda. Este detalle se descubrió de una manera peculiar: "La wedding planner, que en este caso es Claudia Villafañe, llamó para el RSVP (confirmar asistencia) y Gabriela contestó 'no asisto'. Ese es el diálogo familiar", explicó.
“Oriana, pobrecita, es la víctima porque siempre fue su tía predilecta, de hecho en un momento eran muy unidas. El tema es que la parte Sabatini argentina no quiere a la pareja de Gaby, que están hace mil años y viven en Suiza, porque parece ser que ellos creen que la puso a Gaby en contra”, reveló la panelista.
Latorre también mencionó que el conflicto se habría intensificado tras la muerte de Beatriz Garófalo, la madre de Gabriela. "Cuando murió la mamá, ella fue al departamento para repartir y ver qué se hacía con los recuerdos; no es por el valor de una cartera o un anillo, sino porque cuando llegó, ellos creyeron que todo eso quedaba para ellos. Ella sintió una falta de respeto y ahí se pudrió todo", agregó.