El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana La Renga

La Renga cierra el año en el fin del mundo

La icónica banda de Rock tocará en vivo desde Ushuaia y el histórico show será transmitido por Star+.

En el marco de una nueva edición del ciclo Star+ Live, el sábado a las 21, la plataforma por streaming transmitirá en vivo y en directo el show La Renga: Desde el Fin del Mundo. El concierto de la icónica banda liderada por Gustavo “Chizzo” Nápoli se realizará en el hangar del viejo aeropuerto de Ushuaia, Tierra del Fuego, la ciudad más austral del mundo.

“La transmisión exclusiva llegará al servicio de streaming para toda la audiencia de habla hispana de Latinoamérica. Desde las 21, los suscriptores de Star+ tendrán acceso a los momentos previos al show con cobertura en vivo, que también podrá disfrutarse en Star Channel, de la mano de Bebe Contepomi y Ayelén Velásquez, quienes compartirán una entrevista íntima con todos los integrantes de la banda, Chizzo Nápoli, Gabriel ‘Tete’ Iglesias, Jorge ‘Tanque’ Iglesias y Manuel Varela”, precisa la plataforma en su comunicado oficial.

El show se pronostica como un encuentro histórico en el que la banda hará un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria.

Nadie quiere quedarse afuera. Muchos fanáticos de La Renga ya se encuentran en Río Gallegos. “Venimos desde Uruguay. Esta experiencia tiene un precio especial para nosotros como motociclistas”, contó Maximiliano al portal La Opinión Austral.

El marco también será ideal para que la banda nacida en 1988 en Mataderos continué recorriendo su último álbum: Alejado de la red, lanzado en el 2022.

En camino

Muchos fanáticos de distintos puntos del país se encuentran de viaje hacia el fin del mundo. Desde hace algunos días comenzaron a verse los primeros fans de La Renga en Río Gallegos. Algunos de los “rengos” llegaron a dedo desde Mar del Plata y Santiago del Estero, según informó el portal de La Opinión Austral. “Venimos desde Mercedes, del show anterior”, señalaron rememorando el concierto del 30 de septiembre en la provincia de San Luis.

También varios grupos de motoqueros han arribado para el show. “Venimos desde Uruguay. Esta experiencia tiene un precio especial para nosotros como motociclistas”, contó Maximiliano al citado portal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario